Hace 4 años | Por --168071-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a elperiodico.com

Si bien, el porcentaje de recorte se eleva hasta casi el 20% (19,9%) en el caso de Catalunya, la autonomía que mantiene un mayor recorte en términos porcentuales en la última década.

Comentarios

D

#2 Amén.

t3rr0rz0n3

#2 Si, aquí vamos todos en taparrabos mientras gritamos "España ens roba!" es una selva. Si no cazas te cazan a ti y te roba algún MENA. wall

#2 go to #6

ikatza

#6 Hostia, que me he liado en #3. Resulta que es peor, que Madrid es la que menos gasto social tiene lol lol

Shotokax

#9 la diferencia es que la izquierda en Madrid sabe que eso es culpa de la derecha madrileña; pero parte de la izquierda en Cataluña apoya o ha apoyado a la derecha y le echa la culpa de todos los males a "Madrid", que les "roba". Quiero pensar que van abriendo un poco los ojos.

Z

#13 Los de la CUP, la izquierda coherente, como les decían, ahora parece que hace siglos, vendieron su voto y su coherencia a un partido derechista y ultraliberal a cambio de unas gorras de hélice con estampado de estelada. Ahora son La Izquierda Ridícula.

M

#26 La CUP no es de izquierdas, es anarquista. Nada que ver.

T

#33 Pues hale, que te den.

T

#16 No me arcodaba de ti. La próxima vez pongo para que te enteres.

D

#17 Normal que no te "arcodes", a saber que tienes en la cabeza, ni con un ironic, se soluciona.

T

#18 Vaya, un error tipográfico. Mis más insinceras disculpas por ello. Pasa como contigo, que después de unos pocos minutos ya no tiene solución.

D

#19 Vaya, vaya, así que tú también cometes errores, como se te da también criticar cuando otros los cometemos, creía que eras infalible... qué decepción.

T

#20 Es decir, que has cometido otro error más al pensar que yo era algo que jamás he dicho que sea. No me decepcionas por ello. Es lo que habitualmente haces.

D

#21 Tu sí que no decepcionas, siempre por encima como el aceite... e incluso, cuando cometes errores.

T

#22 No me eches la culpa de tu complejo de inferioridad.

D

#23 De tipos cómo tú, NUNCA. lol

T

#24 ¿Hablas conmigo o con mi caballo?

D

#25 Pero si no tienes ni podenco que haga juego con tu burro... cada vez se confirma más lo amargados que estáis... pobres... para ti y tú grano purulento.

T

#29 ¿Lo dices por ti?

D

#30 Lo digo por tu apéndice.

T

#31 Mi apéndice bien, gracias, hasta ahora no me ha dado problemas. ¿El tuyo aún lo tienes o te operaste?

D

#32 Te cuelga en todos los comentarios, te supura, igual deberias de sajarlo, solo puede ser dañino.

ikatza

Para los "es que los independentistas nosequé", desvelo cuál es por poca diferencia la segunda comunidad con menor gasto social:

2.109 euros en el caso de Madrid, 2.181 en Catalunya

Y bueno, la primera con sus 3.242 euros por habitante ya os imaginaréis cuál es.

D

Disfruten la derechona catalana.

D

Y la patriota CiU, los primeros en España en recortar severamente en Sanidad.

Azucena1980

#10 Los ultrapatriotas madrileños les superan

T

¡Enhorabuena! ¿Qué importa esto cuando las cosas importantes sí las consiguen como tener la web de Ikea en catalán?

D

#14 En Madrid esta en castellano y ¡bingo!, los que menos invierten.

organix4ever

Y la culpa es de...

Sakai

#5 de Madrit, como siempre.

r

En realidad no nos interesa investigar el tema social, solamente bla, bla