Hace 6 años | Por lepereyra a elmarplatense.com
Publicado hace 6 años por lepereyra a elmarplatense.com

Por segunda vez, la Justicia rechazó la investidura de Jordi Sánchez, quien sigue preso en una cárcel de Madrid. Según el magistrado que tomó la decisión “existe el riesgo de reiteración delictiva”.

Comentarios

WaZ

#0 Hacerse varios usuarios* para hacer spam va contra las normas**.

Puntos *7 y **6.

marplanautamarplanauta

lepereyra

#1 no tenia idea, pasa que somos varios en la misma red subiendo distintas noticias, uno solo puede subir por ip? o como es el tema? no estamos subiendo contenido duplicado con distitnas cuentas, sino que somos distintas personas subiendo cosas en la misma red

WaZ

#2 7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

https://www.meneame.net/legal#tos

themarquesito

#2 O sea, que sois un grupo organizado para promover noticias o una web. Lo siento, pero el astroturfing va contra las normas.

lepereyra

#4 mira, me lo pasaron esta web justamente otras web q hacen eso. Lo que hacia no era spamear noticias, por que publicamos demasaidas en la web, sino que publicaba las que podian ser de interes para los lectores de aqui, ya que muchas noticas no son relevantes por la localidad.