Hace 3 años | Por zaimn a elplural.com
Publicado hace 3 años por zaimn a elplural.com

Estos duplicados se generaron al actualizar la información de casos ya registrados en el sistema informático con un código de identificación diferente al asignado originalmente.

Comentarios

D

no pasa res...circulen, vaya que nos midan el lomo lol

mariKarmo

#2 y qué debería de pasar?

A ver si va resultar que un error de registro de datos en pleno colapso sanitario, detectado y además corregido es pecado capital...

No veas, estáis el "populacho" sedientos de venganza.

Si, por favor, anda, circula y que te de el aire una mica eh.

D

Es que viene Semana Santa y hay que abrir si o si.

D

#6 A mi, cuando estas cosas suceden poco antes de fechas señaladas me tienden a escamar mucho.

Sofa_Knight

#6 pero la corrección ha sido por los datosenviados al ministerio y no los que publica la Generalitat, ¿no?

zaimn

#8 Pues la noticia no lo especifica... pero, ¿no crees que son los mismos datos lo que publica la Generalitat y los que envía al ministerio?

Sofa_Knight

#9 Ojalá. Creo que nunca los he visto cuadrar. Ahora mismo hay 15000 positivos más en los datos de la Generalitat y el porcentaje de positividad es un 0,5% más bajo.

f

#5 Cataluña no relajó ninguna medida en la época navideña, más bien al contrario...

D

#12 Algo de lo que me congratulo.

sorrillo

De los más de 3 millones de casos supone un error del 2,32%.

mariKarmo

#1 y además detectado y corregido.

D

Ayusooooooo

T

Lo importante de todo esto de los errores estadísticos es que sirva para algo poniendo todos los esfuerzos desde el govern en encontrar la forma de culpar al estat espanyol.