Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El ministro de Justicia asegura que "indiciariamente habrá que ver qué valor tiene esa declaración". El jefe de la UDEF señala "indirectamente" a Mariano Rajoy de cobrar sobresueldos de la caja B.

Comentarios

Sengren

#1 para que comportarse como ministro si le va mejor como hooligan.

D

#3 ¿Que decision judicial no ha respetado? ¿Te has leido la noticia?

Si es justo lo que dice, que hay que esperar a la decision judicial wall

"Nadie debe usurpar la función que solo tienen jueces y tribunales y no los diputados", ha añadido el ministro de Justicia que ha acusado a Podemos de "llevar la toga puesta", realizar juicios y dictar sentencias anticipadamente.

l

El ministro de justicia defendiendo a "sus" ladrones...

D

¿ De verdad esperábais algo distinto ?
!!! Coño, que son una mafia, una organización criminal !!! Catalá es parte de esa mafia, y la defenderá hasta que acaben todos en la cárcel.

lythos1960

Que extraño que se cuestione al jefe de la UDEF, pero claro se ha metido con el partido de la corrupción, donde todo vale.

RoterHahn

#2 Pero los sindicatos policiales pueden actuar contra Colau de sedicion, y ni se te ocurra cuestionar la profesionalidad de esos sindicatos.

Rorschach_

Este tío es idiota.

D

Lo van a encarcelar por tumultuoso, que se ande con cuidado.

ur_quan_master

#4 No lo creo. Muy a pesar del ministro algo caerá.

x

Pero ¿ que otra cosa podriamos esperar ? Es su jefe, tendra que defenderlo si no no hay sobres

powernergia

Sin cortarse un pelo, están crecidos entre tanta bandera.

D

"Indiciariamente habrá que ver qué valor tiene esa declaración".
Que se lo pregunte a Rajoy, que ya conoce el valor de la declaración. Hasta el último céntimo.

D

Reprobado.

D

Ladron no come ladron.

r

Como decía la monja no se quien es mas culpable, si quien peca por la paga o quien paga por pecar ."el PP está acusado de ser partícipe a título lucrativo"

E

No habéis oido un golpe? Me ha sonado como la cabeza de un comisario rodando...

m

La justicia es independiente siempre que no me moleste

I

Así respeta el PP a las fuerzas del orden. Radicales antisistema.