Hace 6 años | Por GFY a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por GFY a cadenaser.com

Castilla-La Mancha ha denunciado formalmente ante el Tribunal de Cuentas a Nacho Villa, exdirector de la radiotelevisión pública castellano-manchega durante el mandato de María Dolores de Cospedal, por gastar 185.729 euros en apenas cuatro años con dos Visa Oro que la corporación le había entregado para atender los gastos de representación propios de su puesto.

Comentarios

Poyaque

Dos visa oro, una para volquetes y otra para mariscadas

mafm

#6 sacaría a cenar a la churri por Hong KONG

gringogo

Calderilla...

Peybol

Con dos visa oro???? Con dos cojones diría yo

Kikofoliux

El factor de sostenibilidad está para algo... Los que sostienen y los sostenidos.

D

¿ Se sabe a que hora le detienen ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

K

Esto es una mierda comparado con lo que hizo el padre… que de algún sitio viene esta forma de operar, nunca mejor dicho.
El padre de este individuo es el doctor Ignacio Villa Elizaga, que figura en la mayoría de los robos de bebes que han existido en la maternidad de O'Donnell en Madrid.
Mira que es de sinvergüenza despilfarrar dinero público, pero robar niños recién nacidos y decir a las madres que ha muerto. Directamente no tengo apelativo y menos estomago...
Ahora, también era por dinero, el niño ha salido bien enseñado y como su padre, sin remordimientos que para eso son muy católicos y el domingo se les perdona todo en la misa.

Starfucks

Y yo que no me atrevo a llevarme ni un bolígrafo de mi empresa. Claramente he nacido para ser pobre.

Cuky

#1 esto ya se sabía hace tiempo... De todas formas, a ti te pillan robando de tu trabajo y o lo devuelves o te lo quitan de la nómina o vas a la calle