Hace 2 años | Por Matutino69 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Matutino69 a eldiario.es

La Junta de Castilla y León ha adjudicado a tres empresas, CSM, Ambuibérica y Biorama, los contratos de emergencia para realizar cribados con test de antígenos en 12 unidades móviles que empezarán a funcionar el 4 de enero en la Comunidad. Dos de estas empresas pertenecen a excargos del Partido Popular. Es el caso de Ambuibérica, empresa que también es concesionaria del transporte sanitario en la Comunidad y que acumula conflictos laborales y sentencias en contra, no sólo en Castilla y León.

Comentarios

carademalo

#1 Será de un excargo del PSOE.

D

#6 Siendo Castilla y León, será de C's o VOX

carademalo

#11 Pues eso, excargo del PSOE.

danao

#1 llevamos toda la pandemia con estas putas sinverguencerias.
Nos preguntamos porque somos los últimos en recibir todo, pues porque "no hay empresas amigas que las traigan".

Los antigenos, las mascarillas... y por si fuera poco se han utilizado empresas que anteriormente estafaron al estado.

Miedo me da cuando Jaime Gomez Obregon consiga acceder a todos los datos de contratas públicas y ni con esas algunos verán lo claro que se regala el dinero del contribuyente.

Verbenero

Cortijo y León, ya se sabe...

S

#2 Y a llorar porque eso se "vacía"

tetepepe

Hasta de la pandemia tienen que hacer negocio estos gánsteres.

Logeado

Hace un mes hubo un brote donde vivo, pidieron un cribado masivo desde el centro de salud... Ni caso, quien quiso test o se lo pagó o tuvo síntomas y le tocó esperar al día en que tocaban

D

¡Sorpresa!

f

Esa tercera empresa es sospechosa.

gustavocarra

Y esta y no otra es la razón para echar a Igea. Putos chorizos y putos mongolos que les votan.

T

#15 Y ya puestos a Mañueco ¿no?

T

#30 Mi comentario se refiere al actual presidente de CyL.

El artículo habla de Jesús Mañueco, quien hace 22 años que no está en la primera línea política.

gustavocarra

#31 Por eso te preguntaba cual.

T

#32 El que sigue en activo y concurre a las elecciones autonómicas. Al otro no se le puede echar, no está en el cargo hace 20 años y era presidente de diputación, no de la junta.

Socavador

La casualidaaaaaaad.

Pedro_Molleda

así nos va... somos un país de pandereta

D

Vendepatrias. roll

imagosg

Es imposible encontrar un caso mas sobrenatural, donde un partido político se descojone y se mee en la cara de los mismos votantes que les eligen hace mas de 20 años.
Y cuanto más se ríen de ellos, mas les votan.

Connect

Si fuiste del PP hace unos áños y tienes una empresa porque has pasado al sector privado ¿no puedes optar a trabajar para el sector público? Aunque sea una empresa que lleva un porrón de años activa y con un historial importante?

No se. SI fuera una empresa que se creó antes de ayer para optar a un concurso público, pues oleria, pero estamos hablando de una empresa que lleva 11 años en activo, que cuenta con el reconocimiento de organismos como el Consejo Superior de Deportes, puesto que ha sido el único laboratorio que ha querido realizar los análisis de COVID-19 en un evento como la Vuelta Ciclista a España.

En fin, un diario de izquierdas buscando donde rascar. Esto me lo cuenta La Razon, y me lo creo sin rechistar. Pero eldiario.es es contrario al PP. Así que lógico que busque un titular.

Abfjmp

#4 Camarero!!!!
QUE!!!!
Marchando una de blanqueado al PP!!!

J

#4 Oye. ¿Tú te haces el idiota o nos tomas por idiotas a los demás?

g

#4 Que el PP ha otorgado contratos por procedimiento de urgencia a empresas de ex peperos no es una invención de la periodista, es un hecho. Luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo las tengo claras.

HASMAD

#4 Si estás en una habitación con un ladrón y de repente te falta la cartera, ¿quién pensarías que te la ha quitado?

victorjba

Hombre, los perroflautas no suelen tener empresas, es fácil que los empresarios sean de derechas más o menos militantes. Ya las casualidades pues...

G

En Cataluña y P. Vasco se la dan a los suyos, pasa algo tonto gaita??? Y todo se ve normal pero en CyL hay que investigar dicen los tontolavas

Sensus

Anda!!! No me lo puedo creer, haciendo negocio con algo así en plena pandemia, debe ser un fake o un caso aislado... ellos siempre miran por nuestra salud por encima de todo solo hay que ver las noticias en la tele.

s

Si los test se los compran las farmacias a los chinos porque no hay suministro, no se vayan a quedar sin hacer caja, los pobres farmaceuticos

D

Políticos politiqueando, yo hace unos años odiaba a unos señores malos del norte, y lloré por sus actos... empiezo a echarles de menos