Hace 2 años | Por --703663-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --703663-- a eldiario.es

Los parlamentarios se limitan a cubrir un cuestionario en el que cada uno justifica hasta donde quiere el nivel de intereses y posesiones que le afectan sin dar detalles y sin que ningún órgano compruebe la información facilitada. El caso del diputado de la extrema derecha evidencia el descontrol que sigue existiendo sobre las declaraciones de bienes y actividades de los parlamentarios diez años después de que su presentación fuese declarada obligatoria por la Cámara Baja.

Comentarios

frankiegth

#1. Régimen del 78 en estado puro. Se dan de tortas entre ellos para turnarse en el poder porque se saben impunes.

a

#1 Te necesitamos
Este mes ya has leído más de diez noticias. Si quieres seguir leyéndonos, hace falta que te des de alta como socio/a. Pero si no puedes pagar, porque tus ingresos son muy bajos, tenemos para ti una cuota reducida o incluso gratuita. Más información


Solo hoy 14 meneos de eldiario.es como se puede ver en la captura, con 3 noticias en portada. Así que lo siento, pero voto Muro de Pago, lo que no se es si se puede considerar Spam.

tiopio

¿No se trata de falsedad en documento público?

Pointman

#3 Es lo que más me ha sorprendido. Si tengo algún día problemas con Hacienda les voy a decir lo mismo a ver si cuela: no, mire señor inspector, es que la declaración que hice no era un documento público. Era una falsedad en documento de andar por casa.

Las normas sin consecuencias son papel mojado.

Aguirre_el_loco

#8 Los políticos y asumir consecuencias... No sé yo...

D

#3 Eso es si lo haces tú.

D

Se ríen y se mean encima nuestro.

Donpenerecto

No hay ninguna descontrol es que simplemente se lo pasan por el forro

Lonnegan

Un descontrol controlado, o mas bien interesado, ya sabeis.

SalsaDeTomate

Vaya, políticos que crean normas para si mismos y que luego, en realidad, no sirven para nada. Quién lo hubiera pensado.

D

#11 rayos y retruécanos que nos aspen a todos! No se podía saber

Escheriano

Otro chiste “democrático” más, sacan una ley para acallar voces pero que en su aplicación es una castaña.

D

Es lo que tiene no poner límites y control al poder, que luego pasan cosas como esta y al mismo tiempo no pasa nada.

comadrejo

Lo que sería sorprendente es que no fuera un estafador profesional.

Yoryo

¿Cuántas "señorias" de todos los colores tienen acciones de compañías eléctricas?

D

Me gusta esto de la extrema derecha, ¿la extrema izquierda cual es?. ¿Los comunistas?, ¿o son de centro democrático como el PP?.

Naufrago en un mar de dudas.

r

Da igual, los medios están mirando para otro lado.

c

Y para qué van a decirnos la verdad si les votamos igual?

D

¡Venga Escolar, rápido, lanza unas cuantas bombas de humo en portada para intentar tapar al pirómano Garzón!