Hace 3 años | Por --526496-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a magnet.xataka.com

Dos hermanas, una de ellas menor de edad por aquella época, afirman que en 1996 denunciaron por abuso sexual e intento del mismo a Epstein y Maxwell. Dicen que fueron tanto a la policía de Nueva York como al FBI, y que los federales contactaron con ellas muchos años después para indagar sobre estos años en relación a otra denuncia posterior, pero que ninguno de los dos cuerpos actuó contra Epstein a raíz de su denuncia en los 90. Las Farmer tienen pendiente ahora una denuncia contra el Estado de Nueva York por esta negligencia.

Comentarios

D

Por qué Aznar viajo a la isla pedófila esa?

GeneWilder

#1 Agh agh también estaba en el ajo ¿No?

seby

Queda por saber y nos quedaremos con las ganas de conocer todo el famoseo de políticos, famosos, millonarios y aristocráticos que se pasaron por el forro a niñas sin ningún tipo de pudor. Esos malnacidos asesinaron a Jeffrey para que no contara y señalara a los pederastas que pululan en el poder inmunes a la justicia.
Pd. no encuentro el emoji de los hijos de puta

D

#2. parece ser hijo de puta en singular y sin mayúsculas

D

#5 Pues a mi que me perdonen los admin de meneame, pero me parece mucho mejor este otro 💻

seby

#5 Menuda mierda de emoji. Para hijo de puta pega más un cerdo con un zurullo en el morro. (que me perdonen los cerdos)

Kantabrien_89

Yo he visto el documental y me he quedado a cuadros, aunque ya conocía el caso un poco por la prensa estos últimos años.

Por un lado, lo de los políticos, millonarios y demás que se pasaban por la piedra a chicas vulnerables y en muchos casos menores de edad , y encima después niegan todo y tratan de encubrirlo, es vergonzoso y asqueroso a partes iguales.

Por otro, yo creo que hay que quizá habría que distinguir entre víctimas. Porque si bien algunas eran poco más que niñas, además con circunstancias previas muy duras en algunos casos, algunas ya tenían 20 y se dedicaron a traficar con amigas y conocidas por dinero. Una de ellas, después de 3 años de abusos, le llevó a su hermana al hombre que afirma que estaba violándola, y encima dice que pensó que no le pasaría nada. Otra, se encargó de llevar a Epstein y a su pareja a varias decenas de amigas y conocidas del instituto a cambio de dinero. Vamos, si eso -al menos la que lo hace por dinero- no es proxenetismo, que alguien me lo explique.

Y yo me creo que siendo tan joven, en una situación de vulnerabilidad económica, emocional y psicológica, sigas yendo a la casa de tu abusador y demás, porque esas cosas pasan. Pero que no me cuenten que una persona de 17 o de 20, que además dice que se sentía fatal por los abusos, no sabe lo que está haciendo cuando, a cambio de dinero, lleva a otras crías de su edad a que les suceda lo mismo que a ella la primera vez. Igual que una persona que crece en un entorno violento y con carencias económicas y emocionales acaba quizá metido en asuntos de crimen y drogas: en gran medida sus circunstancias son las causantes de esto, de acuerdo; pero si mata a alguien o se dedica a asaltar abuelas, sabe perfectamente que lo que está haciendo está mal, y debería ser castigado por ello de acuerdo con la ley que toque. Y en esa serie se confiesan verdaderos casos de proxenetismo en algunas ocasiones.

En todo caso, lo de Epstein es completamente asqueroso, en ocasiones desagradable de escuchar incluso, y mucha más gente debería pagar por esos actos, incluyendo a algunas de esas personas influyentes que aparecen en el documental.

r

Queda por saber toda esa gente influyente que iba a la isla a violar/prostituir a menores.