EDICIóN GENERAL
320 meneos
695 clics
Caso ERE: La Guardia Civil desmonta la versión oficial de los ERE y apunta a Zarrías

Caso ERE: La Guardia Civil desmonta la versión oficial de los ERE y apunta a Zarrías  

Un agente de la UCO declara como testigo que Zarrías, hombre fuerte de Chaves, conoció de las ayudas y tenía hilo directo con un hombre clave, el conseguidor Juan Lanzas.

| etiquetas: ere , zarrias , guardia civil
Cualquier andaluz sabe que éste era el verdadero capo de la Junta por lo menos desde los 10 años últimos de Chaves y por supuesto durante el gobierno de Griñán. Es el gran tapado de la corrupcion nacional, o uno de los principales.
¿ Y la Gusana que dice ?
#2 Gusana no dice absolutamente nada, por no decir ni hacer ni siquiera aportaba la documentación que le exigía el juez una y otra vez.
Tras un largo proceso de desobediencia, dilatado en el tiempo y que permitió la modificación de pruebas, ocultación, "misteriosos robos" de papeles clave (varias veces) y todo lo que hizo falta, la aportó... parcialmente.
Y no pasó nada.
Se sabe intocable y por encima de la ley, y es porque hasta ahora y mientras no haya algún cambio ha sido así.
Pero yo creía que la policía se dedicaba a buscar y llevar pruebas ante el juez. Y aquí parece que sólo da opiniones.
Me temo que salen inocentes.
Ya han apartado jueces y, a buen seguro, manipulado testigos y destruido pruebas. Por lo que parece que solo un cúmulo de torpezas en el control corrupto de la Judicatura, podría propiciar que toda esta gentuza sea debida e imparcialmente juzgada. Que en un país presuntamente civilizado la criminalidad política quede impune, supone el colofón último de la corrupción estructural.
Y del master de Cifuentes no dicen nada, ehh.

Ojalá @iescolar hiciese el mismo seguimiento al mayor caso de corrupción de toda Europa que el master de Cifuentes.

No solo han sido lls EREs, si no los cursos, Malaya, y un largo etc de casos de corrupción que implican al PSOE andaluz.
#5 pagado por el PP o troll? Cada vez que escribes es para desviar la atención de la corrupción del PP. Incluso en noticias que ya evidencian a los otros vienes a recalcar.
#6 cuantas noticias le ha dedicado eldiario.es, el spam nuestro de cada día en Menéame, al caso de los EREs?

Es insultante, como andaluz, que cada día saquen una no-noticia del master de Cifuentes, que aunque también sea corrupción, cuantitativamente y cualitativamente está a años luz del daño que han hecho los ERES.

Pero vosotros a los vuestro, ya no engañais a nadie.
#5 Una cosa no quita la otra. No hay medios imparciales y cada cual pone más énfasis en las noticias que debilitan a su "enemigo" natural. Yo me conformaba con que hubiera un abanico de medios de todas las ideologías, aunque cada uno de ellos solo sacara la mierda de los que le interese.

A la que se le debe exigir imparcialidad es a la Justicia no a los medios.
#5 @iescolar no muerde la mano que lo alimenta.
y pablemos y podemos quieren pactar con el psoe de los eres???? ese es el argumento contra Cs, que pacta con el PP, y pactar con el psoe qué???
#7 Ciudadanos ha pactado con el gobierno del PSOE en Andalucía... :roll: :shit:
#8 con el mismo psoe que quiere pactar podemos, no???
¿ Se vota Vota a delincuentes que nos roban...? He oido en la plaza del pueblo que ojalá desapareciera toda esta mugre sea como fuera.
La corrupción del PSOE en Andalucía ha sido salvaje. Ni el PP ni el PSOE ni ningún otro partido que lleve a sus espaldas décadas de corrupción merecen un solo voto.
No me fiaría de lo que dice la Guardia Civil. Como si la GC tuviera algún reparo en inventar o manipular informes para inculpar a personas con fines políticos. Escribo esto desde Sant Esteve de les Roures.
comentarios cerrados

menéame