Hace 3 años | Por --679020-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --679020-- a levante-emv.com

Casi medio centenar de jóvenes se enzarzan en una pelea tras quedar por Instagram

Comentarios

i

Pues "sarna con gusto no pica" que dice mi madre

mirav

Ceporros. Siempre los ha habido, siempre los habrá.

canduteria

El club de la lucha

jacktorrance

Yo de verdad llevaría en mi programa electoral construir la cúpula del trueno, repleta de armas y en streaming 24h. Todos los que se quiera partir la cara, a la cúpula, a palos hasta que quede uno. Cuando ese combate se resuelve, se entra la siguiente tanda y así sucesivamente, todos contentos. Se cobra entrada a cada espectador y con ello queda amortizada la cúpula y así nos ahorramos el resto tener que compartir espacio con semejantes salvajes.

#10 Tenemos que hablar... yo en el mío propongo "El pelotari", un paisano con una mano como un catálogo de p..., que de un sopapo ponga una Vanette a dos ruedas, y el domingo después del vermuth a los gilipollas que les toque (votados por 5 personas al azar) en la plaza del pueblo, a dar tortas a mano abierta... Lo de la Cúpula, también me gusta mucho.

D

Cosas de adolescentes que hemos hecho todos aunque no estemos orgullosos de ello...

r

Con un 40% de paro juvenil que te esperas. Raro que no pase más. Demasiado tiempo libre.

vviccio

Por fin alguien hace algo útil con Instagram.

C

Lo siento, pero lo tengo que decir:

Casi medio centenar de jóvenes se enzarzan en una pelea tras quedar por Instagram

NoPracticante

No estoy a favor de la esterilización pero....

D

“Casi medio centenar” es una forma muy rebuscada de decir 42.

D

Llega a ser por Tik Tok y seria digno de ver un ejambre de cabestros retandose a hacer bailes ridiculos de 1 minuto.

oso_69

¿Pero por qué se meten? Cincuenta o cien verracos dándose de hostias entre sí... No creo que nadie se vea metido en medio por casualidad.