Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com

Comentarios

D

#3 lo importante es el odio que escupes tú

jolucas

#6 Veo que estas de acuerdo con que la sanidad sea deficiente, mientras los del PP se llevan los maletines y despilfarran.
¿Que eres del PP o VOX?, ¿es decir ocupas algún cargo o perteneces al partido?,

Siento que la verdad te joda. Pero la verdad es la verdad, como que Jesus echo a los mercaderes del Templo.

gustavocarra

#8 Le he hecho 4 reportes por insultos. El sistema no deja más por día. Pero el historial completo es un tratado de agresividad desenfrenada. Y viene aquí dando lecciones de no odiar... En fin, así son.

jolucas

#15 ¿Explicamelo?

Shotokax

#18 me ha contactadogustavocarragustavocarra y me ha comentado lo siguiente:

Hola, creo que he sido víctima de un absurdo malentendido por culpa de este comentario [enlace al comentario #15 de esta noticia]. Desafortunadamente también tiene una lectura distinta si se lee con el pronombre "usted", pidiendo parecer que le estoy atacando, cuando es justo todo lo contrario, le estoy defendiendo de un usuario que le acusa de "escupir odio".

Como consecuencia del comentario le has ignorado y me ha pedido que te comunique que todo fue un malentendido. En #19 está aclarado también.

jolucas

#6 https://www.epe.es/es/espana/20220416/barrios-pelotazo-mascarillas-madrid-13521746

Supongo que ya habras aportado tu euro por bizum a los estafadores del pelotazo de las mascarillas... Gracias a alcarde del PP.

jolucas

#6 O Tu heroina Ayuso...

jolucas

#6 O has trabajado y cotizado como Abascal...

tdgwho

#6 Fíjate que te ha puesto 4 respuestas en 5 minutos lol

has dado en la llaga. lol

gustavocarra

#6 Es que cuando se hacen cosas odiosas, viene el odio. Cristo dijo lo contrario, pero a Cristo no le hace caso ni Cristo. Y menos los cristianos. De todas formas, gracias por ayudarnos a identificar el odio. Creo que de eso sabes un rato. Se aprecia en la acción figurada "escupir" que dedicas a su comentario.

D

#6 la herencia recibida.

vicus.

Pues ya pueden esperar sentados, o como puedan, según los dolores, y si la cosa se pone fea, que llamen al teléfono de violencia intrafamiliar, que en mi opinión, debería de llamarse.."Teléfono de violencia institucional". A disfrutar lo votado, los gañanes, por supuesto, la gente de bien, a sufrirlo, qué remedio..

CillitBang

Ya han votado,las quejas al maestro armero. Lamentable, PPVOX.

ur_quan_master

Plan de choque? A que adivino: más pasta para clínicas concertadas.


Al fin y al cabo la gente ha elegido saqueo.

Verdaderofalso

Que aguarden lol lol

jolucas

Sanidad para los que puedan pagarselo en Clinicas de Madrid, el resto es lo que ha querido Dios para ellos, resignación. Iglesia Apostolica Española, Delegados comerciales: PP&VOX

tdgwho

https://www.larazon.es/sociedad/20211116/vvtmmvigsjfkvcsr4t3hrgamwa.html

Pues parecen pocos días, la verdad, comparado con aragón, cataluña o castilla la mancha, y extremadura, andalucía o país vasco tampoco le andan lejos.

A ver si el intento de elplural por atacar al PP, resulta que es populismo, porque los retrasos son algo común en toda españa.

g

#4 de sanidad solo se pueden poner noticias de comunidades del pp

Que luego miras ranking de listas de esperas… y ves que las comunidades de “izquierdas” y están en las mismas condiciones pero claro, en meneame no podríamos decir disfruten lo votado y mierdas varias

gustavocarra

Mira en sus comentarios. Me estaba refiriendo a Condensadordefluzo, no a ti. Te acusa de "escupir odio" mientras tiene un historial de comentarios propio de un ataque de reúma en un cojo campeón mundial de mala hostia.