Hace 5 años | Por skgsergio a autopista.es
Publicado hace 5 años por skgsergio a autopista.es

El pasado miércoles entró en vigor el llamado escenario 2 del Protocolo anticontaminación en Madrid que prohibía la circulación y entrada de vehículos sin distintivo de emisiones de la DGT. Por este motivo fueron sancionados 610 conductores. El grueso de las sanciones (761) correspondió a excesos de velocidad detectados por los radares de la Policía Municipal. Durante este episodio 2, el límite de velocidad se redujo a 70 km/h en la M-30 y en los accesos por las autovías radiales desde la M-40.

Comentarios

D

La que está multando Carmena
@JavierB ©

D

#1 Dejad de hacerle la cama a@JavierB que aún no se ha levantado

D

#2 ¿Ayer fue día de juernes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Te equivocas, me he levantado y se me ha levantado.

m

#1
Pensaba que era la que está recaudando Carmena

skgsergio

Hay una cosa de la noticia que no me termina de cuadrar, al parecer la Automovilistas Europeos Asociados (AEA) comenta que:

“Además, no se podía haber firmado un decreto por parte de la delegada de Medio Ambiente activando un protocolo que no había entrado en vigor aún puesto que el protocolo se publicó el miércoles y, de acuerdo con lo establecido, tiene que activar con un día de antelación”.

Y no me queda muy claro si es algo a nivel legal o cual es el problema pero el aviso para el miércoles a mi me llegó el martes sobre las 10 de la mañana.