Hace 3 años | Por --175549-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a m.europapress.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles, tras la crisis abierta con Ciudadanos en Murcia y en Madrid, que la "la unidad del centroderecha en torno al Partido Popular es la única solución para España". La moción de censura de Cs en Murcia para desalojar al 'popular' Fernando López Miras del Ejecutivo regional ha agitado el tablero político también en la Comunidad de Madrid, ya que Isabel Díaz Ayuso ha anunciado un adelanto de elecciones con el objetivo de frenar las mociones de censura que este mediodía han registrado.

Comentarios

A

#3 Por eso a Casado lo mejor que le puede pasar sea que Ayuso se de una hostia bien grande

io1976

#5 Lo que mejor le vendría a Casado es que Ayuso la hubiese cagado con convocar elecciones y que prosperase la moción de censura para echarla de la CAM. Tendría la excusa perfecta para defenestrarla a ella y a la carcunda facha que perdura en el partido.

powernergia

#11 Ya se ha confirmado que la mesa ha anulado la disolución del gobierno en Madrid , así que si, Ayuso ha hecho el ridículo.

D

#5 o si es un poco listo, no la pone de cabeza de lista.

reithor

#3 No, no se ha enterado; no le consta, sólo es un diputado por Ávila.

el_vago

#3 Déjalo, no digas nada. A ver cuánto tarda en darse cuenta.

tiopio

#3 Ese lerdo ya tiene sitio con la voxemia.

Urasandi

#8 Muy cáustico.

cincinnata

#8 lol lol

D

Yo o el caos.
El PP es una organización criminal.

cincinnata

#7 No creo que sepa ni rellenar una O sin salirse.

Qevmers

La unidad del centro derecha con la derechaextrema?
O Casado anda un poco "desviado" o le regalaron el máster... y no sé porque me da que las dos cosas...

FatherKarras

La solución para España, dice. Esta gente pone el palabro España en lugar de "mi partido" cada vez que les sale de las gónadas.

autonomator

Le están haciendo la cama y el tipo haciendo el ridículo.

Urasandi

!Los mundos de Yupiiiiii!

E

Vaya, vaya... todos los días noticias de las discrepancias en el gobierno de España (que las hay) y nadie ha visto venir esto, las hostias han venido del otro lado. Curioso cuanto menos.

io1976

El movimiento de Ayuso, si se convocan finalmente elecciones, solo va a permitir que el PP pueda gobernar con Vox como socio, justo lo que quieren quienes defienden a la Ayuso en el PP y en sus panfletos.

asola33

Si le va bien a Ayuso, irá directa a por Casado. (corrijo... disimuladamente)

mariKarmo

Centroqué?

D

Viva España!!!!

D

centroderecha... ultracentristas...