Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

Considera que sus problemas en los tribunales son un asunto particular por actividades desarrolladas al margen de sus funciones públicas o en el seno de la formación

Comentarios

D

#1 No lo hace para no humillar al contrario, no estaría bonito.

U

#1 Ha buscado en mejor bufete con experiencia en esos temas

empanadilla.cosmica

#1 Pues es al único al que podría representar, porque el examen de acceso a la abogacía no consta que lo haya aprobado.

Bernard

#8

Quizás no fuera aun necesario cuando se sacó la carrera, aunque tendría que estar colegiado.

#12 Si algún colegio le acepta tendría que emitir un comunicado el decano cada vez que Casado hace una intervención pública dicienfo que la ley no dice eso que el dice y que no lo está diciendo en calidad de colegiado sino a título particular.

Y de todas maneras no se acordaría si pago las tasas del colegio como no se acuerda si abono parte de los 8000€ del "postgrado" de Harvard.

squanchy

#13 Cómo sois de peseteros los pobres, ahí midiendo cada billete de 500 que gastáis.

D

#8

Espera que tenga media hora libre esta tarde ...

R

#1 lol lol lol eso! Si es tan máquina que se represente él

francmsk

#1 No te voto el comentario dos vece porque no puedo

ikatza

Considera que sus problemas en los tribunales son un asunto particular por actividades desarrolladas al margen de sus funciones públicas o en el seno de la formación

Caramba, se ha cargado el concepto del "código ético en política" con una sola frase.

Pero me alegro de que recuperemos el tema. Después de la caída de Montón y aclarar lo de Sánchez, centrémonos en lo que han intentado que olvidemos.

gregoriosamsa

#2 y lo de "al margen" cuando todos sus estudios fueron durante su carrera política y con fuerte relación entre su partido y la universidad.....

efectogamonal

Para qué buscarse un abogado, teniendo a la Fiscalía para que se lo afine
roll 🔥

empanadilla.cosmica

Pablo, para ser un asunto particular resulta que es una pieza separada de un caso mayor.

D

El mismo se ha retratado.

reithor

Mis ojos me traicionan: cada vez que leo "el presidente del PP" el primer vistazo me dice "el presidente de FP".

Eversmann

No están esos 2 en la cárcel?

A

#5 Al agarrarse a lo garrapata a su escaño, no hay peligro de fuga.

D

Viva el rey!