Hace 5 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a republica.com

Casado asegura que su intención es unir a Rajoy y Aznar, con los que tiene "buena relación" en un mitin y unir el centro derecha para recuperar votantes de Cs y VOX. Pablo Casado, candidato a la presidencia del PP, ha asegurado este domingo en Ermua (Bizkaia) que aspira a que los expresidentes del Gobierno de esta formación, Mariano Rajoy y José María Aznar, participen juntos en un mitin porque ello dará imagen de fortaleza al partido conservador. Su proyecto defiende la “unidad” del partido como forma de recuperar a los votantes perdidos.

Comentarios

ewok

Ahí, regenerando.

D

O sea que pueden adjuntarse lo mejor del lado oscuro es decir Emperador Palpatine y Darth Vader...

#2 El que traerá equilibrio a la Fuerza...

painful

#2 No, en todo caso sería Palpatine y Jar Jar Binks.
Creo que no es necesario explicar quién es quién.

j

Casado un pijo lameculos con titulación fraudulenta.El futuro del PP,ójala le elijan y dentro de unos meses le estalle el escándalo judicial.

JackNorte

Si se ha sacado media carrera de derecho en tiempo record yo creo posible en esa realidad donde eso es perfectamente legal moral y posible que pueda juntar a Aznar y Rajoy, que pruebe a mandarles una invitacion en un sobre o un sms.

D

Niños pijos...

D

No presentó el collage durante el máster y quiere hacerlo ahora.

Destrozo

Lo que debería es ir al trullo

D

Es el Master del Universo popular intentando juntar a sus dioses para dominar la galaxia centrista.

XtrMnIO

Y a Fraga y a Franco, por favor.

D

El casado ese quierse ser el refernte de la corrupción de españistan.

wondering

No entiendo para qué, si se llevan como el culo. Bueno, miento. Directamente no se llevan.

maldia

El dúo sacapuntas.

D

Siendo pragmáticos flaco favor se hace a sí mismo dándole bombo a aznar.

areska

Es todo corazón.

ur_quan_master

Mejor que los junte en un helicóptero. Si hay suerte esta vez, me afilio y le voto.

Yoryo

#15 A M.Rajoy no le metes en un helicóptero ni harto de grifa, ya tiene experiencia con rotores que rotan "a lo loco"

m

«De repente, entró el vicio apoyado en la traición»