Hace 5 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

Conviene recordar a Casado lo que dijo en sus primeras declaraciones en plena efervescencia del “caso Cifuentes” en abril pasado: no recuerdo si ha ido o no a clase en la URJC ni recuerdo tampoco cómo he conseguido el máster. ¡Vergonzoso! Simplemente con que un líder político dijese la frase que no recuerda si fue a clase o no,ya debería ser suficiente para que su carrera terminase en ese mismo instante. Si un político no sabe si fue a clase para hacer un máster,la sociedad debería pensar que tal político no tiene aptitudes ni dignidad para pod

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cesado? lol, lol y lol

D

#1 Se refiere al síndrome del Cesar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿No se llamaba Pablo?

D

#4 Pues la verdad es que no lo se, es difícil saber cuando "Pablo" dice la verdad...

D

Distancia de Levenshtein = 1:
"Cazado", "Cesado", "Cansado", "Pasado", "Capado", "Catado", "Calado", "Cagado", "asado" ...

Esto es muy friki, lo sé

U

#8 Casado es su apellido, los otros son sus seudónimos

D

Yo espero verle acusado, imputado e investigado

D

Yo recuerdo todas y cada una de las asignaturas que estudié desde 1976 a 1981, con servicio militar incluido, incluso mis tres favoritas: teoría de grupos y simetría, fisicoquímimicamatemática y termodinámica estadística.

Liet_Kynes

#2 ¿Y lo que comiste el lunes pasado?

D

#9 El lunes pasado en Benasque comí un bocata de chorizo en los llanos del Hospital después de una excursión preciosa.

D

Y cagado

D

La sociedad fachappera se lo perdona todo. Que es muy español y mucho español.