Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

Hace justo un año, el pasado 16 de febrero de 2021 (tras el batacazo del PP en las elecciones catalanas), Pablo Casado anunciaba que el PP se iba a marchar de su histórica sede de Génova 13 para desvincularse de la corrupción, al tiempo que aseguraba que no volvería a responder a ninguna pregunta sobre este asunto. Ahora los tuiteros, a los que no se les pasa ni una, han recordado que allí siguen.

Comentarios

Peybol

Para desvincularse de la ¿¿¿¿¿¿qué?????

D

#1 Me pregunto si alguien en todo el pais se lo creyó en su día.

Peybol

#10 sus votantes

D

#11 Menudas tragaderas que gastan, se las cuelan una tras otra.

Peybol

#12 desde el 36

blanjayo

Hay tanta corrupción que recordar en esa sede, que la nostalgia le hace quedarse.

Daniel_Blake

Esa sede de la que usted me habla...
Recordad que esto no es una incoherencia, ni una mentira, ni mucho menos motivo de crítica.

devilinside

#2 Es que esa era la sede del antiguo PP, ahora no

Lonnegan

Todo encaja, habia una famiglia mafiosa en New York, los genoveses. Como iba a elegir el Pp una calle mejor. No se pueden ir de ahí NUNCA

I

Normal. Ellos mismos están sorprendidos de que la corrupción no les pase factura.

obmultimedia

#3 normal, ellos son mas de que les pasen sobres.

tiopio

No, creo que lo que quería decir que la iba a dejar él. Y es lo más probable, porque MAR le está haciendo la cama para meter a la titeresa, su futuro va en ello.

oceanon3d

Hay pasta de nuevo....desde el Ayuntamiento esta llegando mucha pasta. La Caja C.