Hace 5 años | Por vicus. a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elmundotoday.com

¿Por qué no se convocó a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del R. Mdrid?

Comentarios

vicus.

A España, no se la han cargado los rusos, se la ha cargado Floren, que le importa un pimiento todo lo que no sea sus intereses. Aún así, creo que Lopotegui podía haber seguido, pero el calvo Rubiales, ese cementerio de peines, con mucho amor propio, pero con pocas neuronas, decidió despedirlo recién comenzado el mundial, demencial. Y para quitar hierro al asunto, pues más Hierro, que hizo lo que buenamente pudo. Los jugadores se vieron con otro entrenador con un sistema engrasado hace varios años por otro, lo cual conlleva el no saber que lado hay que engrasar cuando la máquina falla. Porque España es una máquina, que como cualquier otra se para, y hay que saber engrasar, a falta de saber dónde, y que aceite emplear, España eliminada. Enhorabuena a Rusia, que sin hacer nada del otro mundo, le bastó con encerrarse atrás, porque no tenía otra opción, lo que si tenía y tiene Rusia es un entrenador, que sabe a lo que juega.

D

#1 ¿Has mandado la noticia sólo para escribir este comentario?

vicus.

#4 Has entrado a comentar en este hilo, para preguntar el por qué del hilo para comentar lo que yo he comentado, verdad?

D

#7 ¿Mariano?

D

#1 Media meneame aplaudía con las orejas el que echara al entrenador a dos días del mundial.

Ya no es mi selección, es la suya y se la follan como quieren.

JohnBoy

#1 Eso no tiene sentido. Floren no tiene que velar por los intereses de la selección y debe hacer lo correcto para el desempeño del cargo al que se debe, presidente del Real Madrid.

En su caso el problema de deslealtad será de Lopetegui, y el de ineptitud de Rubiales, por descabezar por despecho la selección en vísperas de su debut en el Mundial.

D

#1 Piqué tiene las manos atrofiadas de tanto Twitter . Por eso el penalti

SoryRules

#1 A mí me parece bien lo que hizo Rubiales. Quizá no fuera la mejor decisión de cara al rendimiento del equipo, pero era la única manera de enviar un mensaje claro de que no se va a volver a permitir que el entrenador de la selección negocie a espaldas de la RFEF, y a dos días de empezar el mundial, su fichaje por otro equipo.

D

Hombre con la estadística que tenia De Gea, ya es un gran logro quedar los primeros de grupo...

vicus.

#2 Es lo que tiene ser u portero transparente. Ya podía ser un corruto en "B" seleccionado por Bárcenas...

D

#2 si fuese gay o mujer no podríamos criticarle

Trigonometrico

#15

sotillo

#15 No insistas, De Gea no coge ni una

vicus.

Y que me dicen de Florentimo, eh?...

d

#5 viva su florentineza

carakola

Han sido los hackers rusos financiados por Putin. Ya lo explicará El País en un artículo.

Sergio_ftv

Isco y Asencio, los nuevos raúles (espero que no pero tienen toda la pinta de eso).

Necesitaremos un nuevo Don Luis Aragonés que lleve a los jugadores por méritos deportivos y no según lo que decrete la prensa de madrid, expertos en formar equipos octavofinalistas.

Jack_Sparrow

"A España, no se la han cargado los rusos, se la ha cargado Floren, que le importa un pimiento todo lo que no sea sus intereses. Aún así, creo que Lopotegui podía haber seguido"

Así me gusta, contradiciéndote en la primera frase.