Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

Los indonesios está tan emocionados con el triunfo de la pareja de Bádminton que tanto el gobierno como empresas privadas han querido obsequiar a las jóvenes por haberse hecho con la medalla de oro, eso sí, con recompensas muy peculiares.El gobierno ha anunciado que recompensará a las dos atletas con 5.000 millones de rupias indonesias, casi unos 295.000 euros. Pero sin duda, el regalo más generoso ha sido por parte de una promotora inmobiliaria que regalará a las ganadoras un piso en la capital.

Comentarios

D

Pues ya me veo las 5 vacas en el pisito en la capital... en el balcón...

skaworld

#1 Si pero relaxing cup of café con leche en mi propia casa

nereira

#1 El jefe de distrito de Konawe, en la isla de Célebes, de donde es natural Apriyani, regalará cinco vacas y un terreno donde construir un hogar a la campeona olímpica

Es lo que tiene comentar sin leer la noticia

D

#5 la vida es demasiado corta como para leer todas las noticias lol

R

5 vacas... no veas.

Lok0Yo

#4 Un companero de trabajo , en una de las presentacion hablando sobre si mismo, hizo una presentacion de como una vaca excepcional dando leche para la familia, permitio a ahorrar en la familia , mandarlo a una universidad en EEUU y terminar trabajando en unas de las empresas top mundiales y ahora el mantiene a su familia.
No te imaginas lo que puede dar una vaca en ciertos lugares. Despues de muerta esa vaca tenia un altar en la familia elevada a nivel Dios.

R

#6 pues sí, muy grande la anécdota. Y de verdad que yo los animales que dan leche, huevos, etc. Creo que es mejor ni comerlos.

blockchain

Lo del café.me.interesa...