Hace 3 años | Por --526496-- a ideal.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a ideal.es

Una de las señales contra la violencia machista instaladas en Granada, como parte de la campaña de sensibilización contra esta lacra, ha amanecido con una pintada que ataca directamente al feminismo y a las mujeres, por su lucha por la igualdad. La señal, ubicada en Puerta Real, luce una pintada en la que se puede leer «feminazis de mierda» y el mensaje original tapado, un despreciable acto que ha sido denunciado en las redes sociales.

Comentarios

Qevmers

Reconozcamos que los cachorros están totalmente desatados.
No hay un solo día que no cometan una acción.
Esto se parece cada vez mas a épocas anteriores.

D

#2 Y por aquí pululan con total impunidad, dos minutos han tardado en que esto les parezca "irrelevante"

Qevmers

#3 por aquí... y por todos lados. Hasta por la calle.
Solo falta ya "que hagan desaparecer a alguien".

D

#3 Claro, porque el hecho que una persona haya escrito con un rotulador "Feminazis de mierda" en una señal es superrelevante. Tan relevante o menos como cuando un día vi esta pegatina en una farola. Pero de esta se me pasó leer la noticia.

D

Por su lucha por la igualdad. Sin duda.

Jemomo

Solo espero que no venga nadie con la chorrada de la falsa bandera sin tener ni la más mínima información como he visto en noticias en las que se atacaba al otro "bando".

Últimamente la crispación es tal, que ya me acojona los unos y los otros.

c

#5 Hablar de "falsa bandera" sobre una pintada, como si fuera un atentado, es algo que solo haría alguien sin muchas luces o muy escorado hacia un lado.

Jemomo

#7 Pues, tristemente (y enfatizo lo de "triste"), en esta web ocurre con mucha frecuencia. Me desalienta ver como los partidos políticos nos están ganando la guerra y creando unas divisiones y unas fracturas sociales que cada vez tienen peor pinta.