Hace 5 años | Por Elvis51 a noticierouniversal.com
Publicado hace 5 años por Elvis51 a noticierouniversal.com

La Guardia Civil se queja de que no les dan medios para contener la avalancha de inmigrantes. Necesitan urgentemente pan y chorizo para poder darles algo y que no se les caguen encima ni les echen cal viva. Se ruega a Pedro Sánchez que haga un esfuerzo en comprar bocatas, coca colas y patatas fritas. Hay 50.000 inmigrantes esperando así que mejor que nos demos prisa. Hay que ser comprensivos y solidarios.

Comentarios

D

Esto lo puede haber escrito cualquiera. Aunque no le falta razón.

Yo soy guardia civil de la valla y visto lo visto, la próxima vez abro la puerta y que entre el que le salga de los cojones. Se iba a jugar el tipo sin poder defenderse su puta madre en patinete.

rob

#7 Ya lo pone en el titular. Un guardia civil.

D

#9 pues eso, que tiene toda la razón del mundo, sea o no sea GC.

rob

#11 Tiene razón si es el churrero de mi barrio.

Charles_Dexter_Ward

Un anónimo Guardia Civil ... o no.
@elvis51 SPAM
#0@Elvis51 #SEO_CUAC

D

#13 con órdenes no es suficiente. Necesitan más medios y agentes. El ejercito debería apoyar.

D

Mierda, he votado sensacionalista y es SPAM del malo.

RoterHahn

#2
Porque no he encontrado el cubo de la basura. Si no, lo hecho directamente.

D

Vaya con los piolines, mucho gritar "a por ellos" , yo soy la tormenta, equiparación etc.. y al final CAQUITA

D

#10 ¿caquita? lo que hacen es cumplir órdenes, como siempre. Y si las órdenes las da un mono borracho, pues no les queda otra que joderse. que les den las ordenes oportunas y verás como no pasa ni dios por esa valla.

D

#13 caquita con unos cuantos lloros, la GC mucho bla bla bla y los sacas de pegar a abuelos y amedrentar catalanes pacíficos y mira , llorando anónimamente

D

#16 ya veo que tú ya tienes montado tu propio universo paralelo. Pues nada, si tú estás contento en él, yo me alegro de que lo estés.

D

#17 puede que los que viven en una burbuja son los de la GC y los cuatro gatos que les rien las gracias , te puedo asegurar que es el personal más mal visto , creo que solo los superan los Borbones

D

#18 en tu universo paralelo, seguro, No lo dudo. Bueno, y aquí en meneame, también es posible.

D

#19 todos vivimos en un universo, incluso tu , el tema cual de grande es

D

#20 me da a mí que tu universo está compuesto por 4 provincias allá por el nordeste peninsular. Creo que en ese sentido el mío es más grande.

D

#21 no tienes ni idea de donde vivo, pero por cierto, por lo que me cuentan la imagen de la GC ahí está por los suelos

D

#22 por supuesto que no se donde vives, es solo una deducción. Pero seguro que no me equivoco. roll

D

#23 te etivocas, y por muchos kms

D

Y esa carta no es delito?

rob

#3 No. Es viral.

rob

#0 Corrige el titular porfa.

Pinky-e

Que hubiera estudiadiado

D

Pedro Sánchez es el culpable del sabor agrio.