Hace 7 años | Por maria1988 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por maria1988 a blogs.20minutos.es

Estáis saliendo mucho en las noticias, sobre todo en los locales. Tú y el resto de directores que completáis la veintena que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha impuesto en otros tantos colegios públicos. En su mayoría colegios especiales, peleones, con profesores que no se quitan la camiseta verde, un porcentaje muy grande de padres implicados y que desaprueban la LOMCE.

Comentarios

a

#1 Que te calles rojo. España ha hablado dos veces, como dice el ministro del ángel, y el sí a la Lomce, el sí al impuesto al sol y el sí a la ley mordaza casi sacan mayoría absoluta. Lo del recortea las pensiones todavía no lo saben pero seguro que también lo votaban con gusto.

D

#3 No existe ningún impuesto al sol. Tú puedes producir tu propia electricidad sin pagar nada a nadie si estás desconectado de la red general eléctrica.

BillyTheKid

#6 efectivamente, muchos no entienden que los seguros no son gratis. En este caso, seguro por si se te agotan tus baterias

Olarcos

#3 El que la gente haya votado al PP (Recordemos que un 30% de la gente que ha ido a votar, por lo que el 70% está en contra y además hay casi un 40% de gente que no ha votado, lo cual deja al PP son sólo un 15% de apoyo efectivo y real), no es una carta blanca, ni una amnistía, aunque los muy lerdos lo quieran entender así.

a

#9 Ya, pero en circunstancias parecidas salió el PP de hace cuatro años y mira todo lo que les ha cundido

D

#1 Derogar, derogar, derogar...
Es decir, volver a brillantes leyes educativas y laborales que nos han llevado a un récord de paro y fracaso escolar en Europa desde hace décadas.

Olarcos

#4 ¿Las leyes laborales españolas son las que nos han llevado a un record de paro o la mala gestión económica y administrativa? El fracaso escolar se va a corregir con la LOMCE? No.

D

#8 Bueno, de entrada el fracaso escolar ya ha bajado. Y lo de las leyes laborales. Claro, no tiene nada que ver que haya sido más fácil cerrar una empresa que poder ajustar la plantilla despidiendo en una crisis. Nuestro modelo de seguridad laboral fue tan exitoso que no hay ni un país europeo que tenga semejante "protección" al puesto de trabajo de un trabajador. No sé por qué países que tienen un 5% o un 6% de paro y a los que emigramos no nos copiaron.

Olarcos

#11 El fracaso escolar ha bajado por causa de la crisis, porque los chavales ahora saben que si dejan el instituto no hay ladrillo donde refugiarse y ganar un pastón. No ha bajado gracias a la LOMCE.

Sobre que los trabajadores están mejor ahora con esta ley... ¿De verdad lo crees?

Y el sistema de seguridad social ha funcionado perfectamente durante años, ha dejado de funcionar cuando estos mangurrianes han visto que podían hacer negocios con nuestra salud y nuestra vejez, no porque el sistema no funcione. Ya está bien de contar mentiras y de creérselas.

G

Esta es una de esas cosas que deben llegar a portada. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice.

e

Y esto, damas y caballeros, es lo que el PP de Madrid denomina "libertad de elección".

BillyTheKid

Si las familias y profesorado quieren imponer los directivos de los colegios, que se monten su propio colegio privado.
Si un colegio es público, con dinero públicos y profesado funcionarios, debe poder ser controlado por la Administración

D

Veis lo que pasa por votar a los bolivarianos? Aquí los tenéis imponiendo comisarios políticos a los nenes para evitar que puedan tener la mala idea de querer votar a los fachas cuando sean adultos.
Viva la curruPPsión en todas las esferas sociales. Cómo esta Venezuela!!