Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Mercedes Abril pide a Pedro Sánchez que exhume los restos de su padre de Valle de los Caídos.

Comentarios

Esteban_Rosador

“Tras arrebatarnos a nuestros seres queridos de forma violenta, sistemática y programada en un ejercicio de lo que hoy cualquier demócrata calificaría como crímenes de lesa humanidad, el estado franquista secuestró sus restos a partir de 1959 para trasladarlos ilegalmente al Valle de Los Caídos. El estado español debe hacerse cargo de entregarnos los restos que reclamamos, para que padres, abuelos y tíos reciban, por fin, un trato digno y leal, lejos del mausoleo ideado por el dictador para su mayor gloria y homenaje”,

Verdades como puños. Salud

Bourée

#4 Apellido, denoto

D

Pensaba que escribía la carta a título personal, lo cual me parece valiente y digno de elogio. Pero en cuanto he visto que hay asociaciones por medio y esas historias ya me huele todo a subvenciones. Yo tengo también familiares en cunetas y ahí creo que deben seguir para recuerdo de lo que pasó. Hay muertos también en el otro bando y aunque están enterrados donde deben y tuvieron sus homenajes, murieron asesinados igualmente, así que el destino fue el mismo y esas víctimas ya ni son recordadas. Otra cosa es que me pagaran por defender lo contrario. Me haría arquéologo si llegara el caso.

Bourée

#2 Firmado:
Mamandurrio.

D

#3 Señor Mamandurrio.

RoyBatty66

#2 Es correcto que te conformes con que tus familiares sigan en cunetas "por recuerdo de lo que paso" (manda güevos) , es de ser muy mierda criticar que otros no se conformen en un caso asi
España da mucho asco con tanto mierda sin escrúpulos que tiene la poca vergüenza de mostrarlo