Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

La misiva, encabezada por el teniente general Pérez Alamán, el mismo mando que promovió las otras dos misivas que llegaron al rey Felipe VI durante el pasado mes de noviembre y diciembre, comienza aclarando que los firmantes se desmarcan de polémico chat de la XIX promoción de Ejército del Aire en la que miembros de esa promoción llegaban a hablar de "pronunciamientos" y de "fusilar a 26 millones de españoles".

Comentarios

asola33

#3 Creo que sí son constitucionalistas. Ya les va bien esta constitución monárquica y franquista.

tul

#12 no lo son, solo les importan 3 articulos de la constitucion, el resto se los pasan por el forro.

Spirito

#2 Sí, si no se ataja y sanea esta escalada fascista, con toda seguridad vamos a lamentarlo, y mucho, en el futuro.

Olaz

#2 A los militares retirados golpistas deberían quitarle la paguita del estado, ya verás que rápido cambiaban de chaqueta.

Socavador

El franquismo sigue ahí, escondido, soñando con otra oportunidad, no hay más que leer los artículos que escribe el pájaro este en la web de la Fundación Francisco Franco.

D

#4 El franquismo nunca se escondió ,al menos a finales de los 90 era usual ver alguna foto o cuadro de la Paca en los despachos , (en un lugar discreto ,eso si ) los vi tanto en Gobierno Militar de las Palmas , como en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas , Paseo de Reina Cristina (Madrid) .

Ze7eN

Muchos de los que llevan meses intentando restar importancia a estas demostraciones de fascismo dentro de nuestras fuerzas armadas deberían echar un vistazo a lo que pasó anoche en Estados Unidos.

Por cierto ¿alguien podría confirmar si lo que dice esta noticia es cierto?
¿Estaría Felipe VI obligado por ley a tramitar esas cartas o a declarar motivadamente su inadmisión e informar de ello?

D

Vamos que al que quieren fusilar es al vicepresidente y a sus votantes (y a todo el que mire al ejercito con los ojos del coletas), que no son 26 millones hombre, no pasarán de 2 o 3 millones solo, no se va a notar mucho, que es que sois unos exageraos...

d

#8 No te olvides de PNV, BNG, ERC, Compromis, etc. Puede que los de Teruel también molesten, llegado el momento. El PSOE aún es recuperable, una vez que la vieja guardia retome el control.

kumo

.7deberían echar un vistazo a lo que pasó anoche en Estados Unidos

Donde lo que salía era una turba de civiles y cuando se presentó el ejércio (Guardia Nacional) fue para poner coto a la situación? Ay, esas comparaciones! Como les gusta a algunos esparcir miedos.

D

#9 Un turba de civiles que asaltaron por la fuerza el capitolio hasta entrar en la cámara y los despachos donde había civiles que tuvieron que montar barricadas en sus propios despachos y en dicha cámara para proteger su integridad personal, mientras Trump bloqueaba precisamente el envio de esa guardia nacional.

Sí, las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando el fascismo deja claro hasta donde llega.

ciriaquitas

La noticia no comenta si la carta iba acompañada de una cabeza de caballo.

GranTipo

"Pareces que has escrito vicepresidente, ¿seguro que no querías decir coletas rata?" - 📎

D

Carta de los ciudadanos a los militares: "No miren con los ojos de Millán Astray a los ciudadanos"

ElTraba

Pues yo estoy a favor de plantearles cara, y si tienen cojones para ir a una guerra, me tendrán en la trinchera de enfrente.

Por qué la transición no ha existido y seguimos rodeados de franquistas y pseudo fascistas acomplejados. La solución, si siguen así, será por las malas, a mí no me importa si así se limpia el país de esta escoria.

D

Los militares en su realidad paralela.