Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

"La mierda de incremento de pensión nos obliga a devolver la carta de comunicación al Gobierno de España.Que cunda el ejemplo".Así anima Javier Granda,exsecretario general de UGT en La Rioja a que los pensionistas se quejen por la subida del 0,25% aprobada por el Gobierno de Rajoy,la mínima que marca la ley y que se queda muy por debajo del coste de la vida.Granda quiere que otros pensionistas hagan lo mismo y devuelvan al Ministerio de Hacienda su aviso de revalorización de las pensiones con el mismo mensaje: "El 0,25% es una mierda.Rehusado..

Comentarios

Catapulta

Los que cobran una mierda de pensión se entiende. Pero sería de chiste que como está el país quieran que se les pague más cuando los trabajadores están en las condiciones que están.

Poyaque

#2 Si nos diésemos cuenta de que el problema de los pensionistas es el mismo que el de los trabajadores y el de los trabajadores el mismo que el de los pensionistas, mejor nos iría.

D

#2 Pues sí, tienen derecho a que se les pague más igual que lo tenemos los trabajadores y que el país vaya mal, no es responsabilidad de los pensionistas, ni ide los trabajadores.

Catapulta

#6 Pero sabes que pagarles más con el gobierno actual sería exprimir mas al trabajador ¿No?

D

#7 Sí, soy consciente de ello, pero es la única manera de que este país cambie, cuando la población se ahogue todavía más de lo que ya está. Parece que tal y como estamos ahora para muchos no es suficiente y siguen votando lo mismo y manteniendo el show.

D

Que me lo den a mi!

Autarca

¿UGT? Llevamos cinco reformas laborales asesinas seguidas ante la pasividad de estos cómplices de los explotadores.

Quizá si ellos no hubieran contribuido a destrozar la clase obrera de podría dar más a los pensionistas.

XtrMnIO

Mola la idea esa que dice de colocarse un lazo marrón por la mierda de subida de las pensiones.

Yo lo acompañaría con un lazo negro/marrón por el negro futuro de mierda que estamos fabricando los españoles para nuestros hijos..