Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a 20minutos.es

Queridas Anna Gabriel, Inés Arrimadas y Cristina Fallarás: Nunca pensé que os escribiría una carta conjunta. Sois tres personas dispares, por profesión, ideología y hasta geografía, pero la misoginia os ha unido. Las tres habéis recibido amenazas execrables por una razón: sois mujeres. En el siglo XXI todas las mujeres occidentales con presencia pública parten con un déficit de credibilidad y un superávit de odio: esa es la esencia de la discriminación

Comentarios

Ferran

#2 ¡Machista!

Los hombres no reciben ataques ni burlas.

JohnBoy

#2 En el caso de Arrimadas, el término de la amenza sí era más bien sexista, pero la razón de fondo no. En el caso de Anna Gabriel, tampoco. De hecho, en ambos casos se debe a nacionalistas fascistoides, de un bando u otro.

El caso de Fallarás no lo conozco demasiado, así que me abstengo de juzgar (aunque creo que también se trataba en este caso de nacionalistas fascistas, pero probablemente sí haya además un fuerte componente misógino).

V

#2 "El periódico británico The Guardian investigó el año pasado el comportamiento de sus lectores en redes analizando los comentarios que postean en su web. De todos los autores que publican en The Guardian, la mayoría abrumadora son hombres. Sin embargo, de los 10 autores más acosados, amenazados e insultados, ocho eran mujeres; los otros dos, hombres negros. ¿Quiénes eran los 10 autores menos atacados? Diez varones blancos. Concluyente, ¿no?"

garnok

#6 correlación no implica causalidad

V

#7 tu estás ciego o no quieres ver.

garnok

#8 ver que? Ese estudio que no has enlazado ? O es que me tengo que creer tú palabra ciegamente como si fuera esto un púlpito de una nueva religión?

El estudio de la realidad es crítico para poder evaluar las causas de los problemas y encontrar soluciones , el resto solo son eslóganes fáciles de tragar y regurgitar

luciatrueno

#8 Vete a llorar a algún administrador

D

#6 Si las amenazas son por sexo... entonces la misma que amenazó a Arriamdas es probable que también amenace a Forcadell, ¿no? Y los que amenazaron a Anna Gabriel podrían haber hecho lo mismo con Sánchez Camacho.

D

#2 Uyy.....

D

Si te arrimas a Gabriel, fallarás. Vale, ya me voy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues precisamente yo venía a ver si podía arrimarme a alguna. También me voy.

David000

Cuando he leido en el artículo lo de la "...vomitona de aversión a las mujeres que infiltra todas nuestras relaciones sociales... " me he quedado en shock.