Hace 10 años | Por GhoHun_1 a nytimes.com
Publicado hace 10 años por GhoHun_1 a nytimes.com

Increible carta de Opinion de Angelina, donde explica los motivos de su mastectomia, y impulsa a otras mujeres a hacer lo mismo. Una grande.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#0 Tu entradilla es microblogging. Cámbiala, aunque no creo que la noticia tenga mucho éxito aquí de todas formas...

GhoHun_1

#1 Perdón que no conteste antes, acabo de ver tu comentario. A que se refiere con que sea microblogging?

Gracias!

larusca

Todo muy bonito y emotivo (lo digo sin sarcasmo) hasta que empezó a mencionar la medicina holística.

kwisatz_haderach

Pues me gustaria saber el costo de TODA esa operacion, por que realmente son bastantes operaciones, primero para salvar el pezon, luego vaciando y pocos días despues colocando las protesis, vamos algo bastante complejo que seguro que no hacen muchos medicos.

Y como es algo preventivo dudo que la enorme mayoría de compañias de salud lo avalen y lo sufraguen... ¿y quien tiene el dinero?

En fin, que me ha parecido un testimonio valiente (y soy hijo y sobrino de supervivientes de este cancer) pero no puedo dejar de pensar que las poquísimas mujeres en su misma situación medica que pueden afrontar ese tratamiento en su pais.