Hace 2 años | Por --654490-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --654490-- a elpais.com

El alcalde de la capital envió un escrito a los intermediarios Medina y Luceño, firmado el 2 de abril de 2020 y que publica EL PAÍS. La oposición presiona al popular e incluso pide su dimisión

Comentarios

D

#9 #6 todos bobos menos los que votan a los que nos arruinaron tres veces. Lo mismo la gente piensa que ya que todos roban que lo hagan los que saben gestionar ¿ No lo has pensado, listo?

D

#15 pa ti la perra gorda

D

#18 ni te leo, menuda chapa

#20 se ve que eras el listo de la clase

T

#28 este es solo listo en su mundo lol

Vettel

#12 ¿Quiénes nos han arruinado tres veces? ¿De qué tres veces hablas? ¿Puedes explicar esas tres veces y cómo te han arruinado a ti?

¿O sólo vomitas mierda que no entiendes ni tú mismo?

Los que arruinan nuestro país son los que nos metieron en la burbuja inmobiliaria (Aznar) y los que vendieron/privatizaron las principales empresas públicas (Iberdrola, Telefónica y Gas Natural) Eso muy de izquierdas no es, por mucho que quieras señalar a F. González como sociata ese es más liberal que muchos peperros.

Privatización Telefónica: Aznar - 1999
Privatización Iberdrola: Aznar - 1998
Privatización Gas Natural: F. González - 1994
Privatización Repsol: Aznar - 1997

Así que cuando hablas de "nos arruinaron tres veces" no tengo ni PUTA idea de lo que estás hablando. Las privatizaciones son las que están arruinando a los españoles y tú vienes a hacerles la pelota a los que más privatizan en España. Hay que ser idiota.



Glidingdemon

#12 según tu solo nos ha arruinado el psoe, el pp no ha arruinado a nadie, nunca, tampoco vendió todas las empresas públicas que daban pasta, regaladas por 4 euros a sus colegas, tampoco hablas de la deuda escondida del sareb, ni de com o se fumo 65mil millones de euros de la hucha de las pensiones, y si el psoe va de socialista y no lo son, son muy parecidos al pp, vamos mierda de la buena, la que tu fumas no lo es.

D

#47 Al 100% de acuerdo con Usted, solamente que primero vinieron Felipe y Zapatero gastando de más, y después vinieron Aznar y Rajoy sacrificando patrimonio. Ahora que no queda mucho no quiero ni pensar de donde van a sacar para pagar la fiesta de la partitocracia y las autonosuyas. Yo vendería inmuebles, joyas, cuadros y libros del estado, como hace una familia cuando está en bancarrota.

Glidingdemon

#49 aznar le regaló las empresas públicas a sus colegas a cambio de nada, Aznar fue el que creo el déficit de tarifa, Aznar fue el que creo la burbuja inmobiliaria y el que se lucro de ella, acuérdate de su hijo y la botella vendiendo los pisos de protección a un fondo buitre, y lucrandose de ello, y dices que hay que seguir desmantelado lo público, en ello están con la sanidad y las pensiones, con la connivencia del psoe, y decir que los socialistas son de izquierdas es querer que tragemos con eso, cuando es evidente que no lo son. Yo estoy con #43Vettel. No contigo. Por cierto, por si no lo habéis notado, ya estamos otra vez en otra burbuja inmobiliaria pero seguimos mirando el dedo.

D

#52 npi tienes de cualquiera podía comprar acciones de las opv, de que Felipe empezó a privatizar, de que la burbuja se creó porque entró dinero a espuertas desde los bancos alemanes, que Felipe tenía que pagar el roto que hizo a las eléctricas por rotura del marco regulatorio por la moratoria nuclear, de que Zapatero iba a entrar en la Champions de la economía con la burbuja que le dejo Aznar,

Glidingdemon

#53 lo dicho la misma mierda, feliz día de la república.

L

#12 saber gestionar es saber robar y conseguir que te sigan votando, no? Todo en orden.

t

#6 En informática en el mejor de los casos y sin que nadie robe desde la Administración: Se adjudica a la oferta más barata sin mirar mucho más porque da igual. Se recibe el hardware. Se espera a que los externos fracasen montando/desarrollando el software. Se paga para que se vayan. Los funcionarios formatean todo y montan lo que pueden por su cuenta.
Si había alguien robando, pues tampoco estará ni el hardware y entonces se saca todo a concurso otra vez.

blodhemn

Encima son altruistas wall .

Ferran

#1 No querían pagar los gastos de almacen de 238.000 mascarillas defectuosas y querían desgravar la donación.

mariKarmo

En enviar una carta de agradecimiento por la donación de unas mascarilla no veo un solo problema.

La polémica está en otras cosas, no creo que deba estar en esto en concreto.

e

#2 exacto. Seria de traca que les escribiesen: "despues del timo no creais que esta propinilla lo cambia todo"

#21 no es solo el pp madrileño, también lo es psoe madrileño, algo pasa en Madrid, donde nos roban a todos los españoles, Tienen que cambiar el modelo, no puede ser que lo más podrido este en Madrid. Prefiero Barcelona capital de España  o Santander, por supuesto siempre Norte.

o

#32 te hemos hecho algo los del sur? Cuanto racismo

#37 Los del sur hicisteis grandes cosas, véase el reino de Granada,  pero ahora:  toros  procesiones, señoritos extremeños, andaluces murcianos, como que para poner un pais en esas manos, jusapol ... no.

L

#48 eres de esos que crees que los tópicos de una región representa a todos sus ciudadanos? Viaja más y aprende un poco. 

Pacomeco

#55 Soy extremeño y un poquito de razón no le falta. La capital a Toledo, es mi opción: una ciudad preciosa con gente estupenda.

o

#48 mira que me gusta el norte y sus gentes pero siempre hay imbéciles en todos los sitios

Ano_Torrojo

#10 Es lo que tiene el fanatismo, que vota a ciegas

T

#10 es que de su hermano ya nunca mas se habló

omegapoint

#10 ejem, dejo esto por aquí

H

#10 2 pajaros de un tiro, se deja de hablar de los 200 mil euros que se a quedo el hermano (que por cierto está desaparecido), y de paso se carga Almeida que le molesta.
No se si el siguiente será Feijó, pero dudo que tenga ovarios

D

#2

El hecho es que cuando pagas, no es una donación, es una compra.

t

#11 Si las pagas tú y las recibe carapija, para él es una donación

D

#22

Ummmm, yo pensaba que se refería a las mascarillas, pero tu planteamiento tiene sentido. lol lol

J

Lo buenos que eran los del PP madrileño gestionando la crisis del coronavirus y encontrando suministros de mascarillas.

O

Seremos ladrones, pero sabemos ser fascistas.

halfchicken

CaraPolla: “ No me voy, me quedo, me voy a quedar “

Pacomeco

#13 Lo normal en un país europeo es que hubiera dimitido hasta dirimir responsabilidades. Esto es un escándalo mayúsculo y, como en los ERES, la dejación de funciones conlleva penas de cárcel.

c

Son unos hijos de puta. Y hay que decirlo más, ni eufemismos ni pollas en vinagre

E

Seguro que se les ocurrió una noche de borrachera tomando copas de vin doré y percebes.

_Y si hacemos una donación de mascarillas al ayuntamiento y encima de haberles timado quedamos como todo unos señores desinteresados y benefactores de la ciudad?
Sería un puntazo

_Ja, ja, ja. Qué cabrón!

e

Ok, pero no nos olvidemos del hermano de Ayuso

G

Agradecido es de ser bien nacido.
#29 y del de Chimo que nos olvidamos de él. lol

Socavador

El nuevo PP. Sin duda han tenido que hacer una profunda reforma para seguir robando más y mejor. Forza PP, róbamelo todo.

He.vuelto

#42 Antena 3 la reina de el facherio, bulos y mentiras, una sucursal de Ok diario y Libertad digital.

D

#56 a vale, q hoy toca juez facha

He.vuelto

#63 El 70% lo son.

Pacomeco

¿Y qué indicios hay? Porque parece una investigación personal de un juez de para el "todos son iguales" típico de la derecha.

D

Nadie regala nada, es muy infantil pensar eso

elperolo

La excusa es decir que es un periódico comunista ¡El País! .

D

Menudo pelele...no sé a qué espera para dejar el cargo, junto con Ayuso...mucho criticar a Carmena, y luego han mostrado una catadura moral como para dimitir varias veces...los madrileños tienen mucho que reflexionar, tras esto...

He.vuelto

El cara polla cae, seguro ya esta sentenciado por Ayuso para distraer de sus mangoneo familiar.

Jajjajajjajajja

Este compa ya está muerto

D

No es la oposición, es la fiscalía!

Karsan

¿Hay manera de poder leer la noticia sin ser subscriptor de El Pais ?

Pacomeco

#51 En Chrome para escritorio lo evitas instalando el uBlock Origin, una extensión que elimina la publicidad, y luego pulsando en el icono de la extensión (un escudo rojo arriba a la derecha), se abre un menú, pinchar en el símbolo "deshabilitar JavaScript para este sitio".

D

Y mientras, 3 altos cargos del Illa declarando ante el juez por fumarse 310 millones de euros durante la pandemia.

¿La noticia? aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

He.vuelto

#27 Enlace a ese bulo aaaaaaaaaaaaah

D

Me imagino como habrán sido las comisiones sociatescas para arruinar al país tres veces

el_verdor

#5 Yo no tengo tanta imaginación pero se agradecería información real

B

#25 No la tiene, su única ilusión es decir que los demás son peores para así poderse mirar al espejo por las mañanas sin sentirse ideológicamente como una putilla de arcén.

J

#31 su única ilusión es decir que los demás son peores para así poderse mirar al espejo por las mañanas sin sentirse ideológicamente como una putilla de arcén.

Acabas de resumir la mentalidad de todos (excepciones aparte) los votantes de derechas. Harto de oírles.

Vettel

#5 Lo de criticar las comisiones de la derecha ya tal. Cuando salgan las noticias de las corruptelas de los sociatas (que no son pocas) puedes hablar todo lo que quieras de ello. Mientras tanto si haces un "y tú más" sin condenar la corrupción de la derecha es que eres un miserable que acepta la tragarse el orín de su amo.