Publicado hace 9 años por tucan74 a thespeedynews.blogspot.com.es

Ilustre Pablo Iglesias Turrión, líder de Podemos, miembro del Parlamento Europeo y doctor en ciencias políticas por la Universidad Complutense de Madrid: le escribo esta carta con la intención de exponer las dudas que muchos de los mortales, o "casta" como ustedes los llaman, tenemos sobre usted, su partido y su programa electoral, y que esto sea motivo suficiente para su reflexión y crítica.

Comentarios

RocK

"...de exponer las dudas que muchos de los mortales, o "casta" como ustedes los llaman, tenemos sobre usted..."

Aquí he dejado de leer.

D

#10 Ya somos dos.

JackNorte

Apruebo todo este tipo de propaganda de los contrarios, nos da votos a Podemos, ya que es el mismo argumentario que mandan todas las mañanas desde genova, algun dia alguien no leera lo que manda y tendremos un monton de politicos y medios diciendo cosas incomprensibles. Mmmmm ahora que lo pienso ya lo hacen.

D

Si la carta es para el sr. Iglesias porque no se la manda por correo?

mente_en_desarrollo

#2 Por una razón muy simple: Puede ser que conteste, y suele tener más argumentos que sus rivales lol

ikipol

¿Pablo Iglesias es líder de Podemos?

mente_en_desarrollo

#7 Si, desde hace pocos meses, es normal que no lo sepas lol

D

¿Y quien este Adria Calvo para autodenominarse casta?

gustavocarra

#8 nadie. podríamos decir que sólo es aspirante a casta. Y el meneo, lo siento portucan74tucan74 , que nos suele traer muy buenas cosas, pero es sólo otra de las irrelevantes intentonas de parar a podemos asustando viejas.

D

#8 eso mismo me pregunto yo... ¿Quien es este tío? ¿Le archivan sus chanchullos en el juzgado nada más ver su nombre? ¿Cobra un dineral público por rascársela como cargo "de libre confianza"? ¿Puede hacer un "Aguirre a la fuga" sin que la policía le de un par de sopapos? ¿Tiene "tarjeta black" por escribir un blog? ¿La hipoteca de su casa la tenía con "condiciones ventajosas" en una caja quebrada? Lo que hay que leer...

D

He leído hasta "omnipotente", luego me han salido paperas.

w

Es una lástima, pero no va a tener tiempo de leerla, está salvando España...

mente_en_desarrollo

Si no le aconseja que se corte el pelo, mi madre no puede estar de acuerdo.

D

Si es que esa carta es infumable. Menudo nivel de falacias perrillero.

D

Si a estas alturas el autor no sabe quien son la casta que se lo haga mirar. Casta= ladrón, chorizo, defraudador, preferentemente politico de carrera que solo vive de la poltrona y no sabe hacer otra cosa que esquilmar al herario publico, que perjudica los intereses de los votantes a quienes juró/prometió representar, para forrarse él. También son casta la red clientelar de empresarios de mentira que a la sombra del poder consiguen contratos que por sus propios medios no sabrian/podrían conseguir y que en condiciones normales quiebran empresas. En cuanto al tweet, es algo que compartimos muchos desde hace años sin ser de Podemos. Casta es el que te pisa y gilipollas son los que les votan. Si, hay que ser gilipollas para ser un currante, un proletario y votar a partidos que defienden los intereses de quienes nos roban, nos someten y nos ponen el pie en el cuello. Podemos es el resultado de una reacción química, es el precipitado que surge por culpa tanto mangante, por culpa de lo partidos clásiscos que no representan nada mas que a sus intereses. Ahora llega el rechinar de dientes y el miedo. Ha llegado la hora de barrer la mierda de este pais. Y un aviso para Podemos. Si el nivel de exigencia a la partitocracia ha subido, el nivel de exigencia de Podemos es máximo. Mucho cuidado con cualquier desliz en contra de la ciudadania cabreada, que lo mismo que sois herramienta de castigo, podeis ser los apaleados.

goodman

La casta vs la caspa.