Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Ángel Carromero se lanza contra el ministro de Exteriores en un artículo en El Mundo en el que utiliza uno de los peores insultos políticos que los conservadores reservan para sus enemigos en asuntos de política exterior: compararlo contra los que no plantaron cara a Adolf Hitler en los años 30. José Manuel García-Margallo no se ha reunido en su viaje a Cuba con representantes de la oposición (el Ministerio ya se reúne con ellos cuando viajan a Madrid) y además cree que las relaciones de la UE con La Habana deben actualizarse.

Comentarios

juvenal

Si Carromero hubiese acompañado a Moratinos, en un mes se carga a todos los disidentes

e

¡Menuda almendra gasta el colega!

D

Lo que le faltaba a Margallo que el cachorro que sacó de la cárcel se vuelva contra él despues de haberse quedado con cara de idiota en La Habana tras el plantón que le ha dado Raúl Castro.
http://www.rtve.es/noticias/20141126/garcia-margallo-finaliza-visita-cuba-sin-reunirse-raul-castro/1054980.shtml

Catacroc

Que cachondos con la entradilla: 'Ángel Carromero se lanza contra el ministro de Exteriores...' y luego aclaran que es 'en un artículo', por que de este tio no puedes fiar.

tiopio

El homicida involuntario, delfín de la Espe, enseña las uñas, pero ¿son de él?

Soriano77

¿Quién es Carromero? ¿que ha estudiado, que méritos tiene? Aparte del homicidio involuntario de un disidente cubano y enchufado de Aguirre, ¿que cojones ha hecho ese niñato en su vida para que sea interesante un artículo suyo?
IRRELEVANTE

delcarglo

#6 ¿Pasarle las hojas de los Powerpoint a la Espe y negarle la entrada al pequeño nicolás alas NNGG te parece poco mérito? lol

D

Huy chico, cómo te pones, pues nada haz que te manden a ti, pero esta vez en patinete no vaya a ser que no dejes ni un solo cubano con el que comerciar.

Endor_Fino

Carro Mero

D

En Madrid y Valencia ha tenido que pasar algo muy gordo, pero que muy gordo para que el personal haya mutado a subhumanos capaces de poner a gobernar a tales engendros.