Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Bescansa ha reclamado que la secretaría que dirige Echenique atienda la petición efectuada por la Comisión de Garantías de Podemos Galicia a través de un dictamen.La lista perdedora desconfía ante la existencia de un posible fraude en las primarias que auparon al candidato respaldado por Pablo Iglesias.La cúpula gallega resta validez a dicho documento, ya que asegura que no existía quórum en la reunión en que Garantías aprobó dicho dictamen en el que cuestiona la limpieza de las primarias. "Con transparencia, gana Podemos", ha dicho Bescansa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es que esta no bescansa ni un momento?

D

#2 No creo, ya que está inmersa en la trama de Podemos civil war...

t

#9 De hecho a ella fue a la que pillaron con el carrito de los helados conspirando con Errejón para quitar de en medio a Iglesias.

Pero bueno, que al final no fue ella, ¿eh? Fue un "colaborador" que jamás se ha identificado, y ella no tenía ni idea del asunto. Aunque a las pocas semanas dejó la política de primera línea y se fue para Galicia, y nunca más se supo.

D

Me encanta el olor a piolet por las mañanas.

box3d

#3 y el de palomitas

D

#3 A pioletazos se van a acabar matando lol.

D

que dificil es irse a casa sin hacer el ridículo tras haber tocado moqueta

alexwing

A Pablo le crecen los enanos, y no me refiero a sus hijos.

Ovlak

Vamos señora, no hace falta una auditoría para saber creerse los resultados lol

D

#1
Es que es completamente incomprensible que siendo las 10 primeras de la lista mujeres perdiesen las primarias.

¡Auditoria ya!

Chazirí

Ojalá haya auditoria porque pase lo que pase será divertido:
Opción A: ridículo de Bescansa
Opción B: Ridículo de, al menos, Podemos Galicia

box3d

No caes bien en Galicia, asúmelo, niña rica de familia de Bien de Pontevedra de Toda la Vida...

D

#5 Creo que es de Santiago.

box3d

#10 #12 Ostia, verdad, cagada mía

PasaPollo

#5 Es de Santiago. Su familia es bien conocida en la ciudad.