Hace 2 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a twitter.com

Le pedimos el famoso contrato a Ayuso y lo que nos envía es una chapuza manchada con típex. ¿Dónde está el contrato? No lo saben ni ellos... Aquí las pruebas de lo que digo a fecha de hoy. Pantallazo del portal de contratación donde figura la transacción con Priviet Sportive. No aparece un contrato aparece una orden sin número de registro y con la firma de la viceconsejera tachada con tipex. Esto sí es un contrato, con la firma del contratista, etc.

Comentarios

O

#7 Repartir el botín.

comadrejo

#16 Y de vez en cuando organizar reyertas.

frankiegth

#7. Yo creo que, las caras visibles de la CAM, el 93% del tiempo lo dedican a preparar sus intervenciones diarias de varios minutos en los medios. El resto del día apuesto a que se lo cogen libre.

xkill

#34 te refieres a ese 5% de tiempo trabajado para los ciudadanos. Porque el 90% de su trabajo lo dedican a sus mamadurrias y como taparlas.

tul

#7 robar a lo loco

f

#7 Lo que llevan haciendo 40 años, repartir el botin lol.

ArturoFM

#30 y digo yo: porqué pueden mover fiscales o jueces cuando molestan por hacer bien su trabajo y no los pueden mover cuando no lo hacen??

Á

#3 Bueno, la Fiscalía por el momento ya ha abierto diligencias. No sé si eso es verlo todo correcto.

D

#3 La fiscalía depende del gobierno de progreso, como bien se encargó de recordarnos Pedro Sánchez

amanidadepollastre

#36 tu comentario parece del mundotoday.
No sólo. No harán nada, es que ayuso esta subiendo en popularidad.
La propaganda es muy fuerte y los votantes muy tontos

b

#43 Lo que parece de mundotoday es la realidad.

imagosg

#2 Saben que es otra trampa.
Pero tambien nos toman saben que somos gilipollas y les votaremos y cantaremos b
¡¡ queremos que nos roben ¡¡

x

¿Seguro que es típex?

p

#1 Es una cagada de gaviota.

i

#1 El documento que se enseña en el video es este: http://www.madrid.org/contratos-publicos/1354831437705/1209029493069/1354831533167.pdf

Que está colgado del portal de transparencia y es la resolución de la adjudicación, pero no es el contrato. No sé qué es lo que dice que está tapado con tipex o con el fluido que sea.

WarDog77

#63 #1
¿Nadie se ha fijado en que le DGPIS da conformidad a la oferta el mismo día,24 de marzo, que presentan la memoria justificativa (necesidad del material) y que luego tienen que hacer una corrección de errores en la fecha?

Sería interesante ver la fecha de registro de la oferta presentada por la empresa ...
Yo apuesto a que es el 24 de marzo

gustavocarra

#15 Nivel de usar clones para hacer astroturfing.

hombreimaginario

#5 tienen la cara de cemento armado. Y es que encima escupe hacia arriba: si ellos saben buscar... porqué no lo han enviado ya?

mudit0

Lo de siempre, no los cuelgo del portal ni por supuesto digo cómo encontrarlos, pero el problema es de los demás, que no saben buscar.

nemesisreptante

A ver Carolina que está en la misma caja que los recibos del piso del alquiler de lujo del que disfruto durante la pandemia, que corticos son estos de izquierda madre mía.

#31 En 0:35 dice "y que todavía no está colgada en el portal de transparencia". Doy por hecho que la periodista ha hecho su trabajo y ha verificado que el contrato está colgado. Pero el entrevistado sigue que erre que erre, que no sabrán usar el portal de transparencia y tal...

Pero si es que el contrato realmente estuviera se lo pone a huevo, no tendría más que enviárselo y listo, fin de la polémica y la periodista y la cadena quedan como el culo.

#59 Y puestos el punto en el que estamos, podía haber seguido con la huida hacía adelante, "pero si te lo acabo de enviar, no te ha llegado? Igual se te ha ido al spam? Ya sabes como se usa el correo electrónico?"

c

#59 en el minuto 0:35 es Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, la que cuenta su película.
El periodista, con ese argumento, le pregunta al otro entrevistado, Alfonso Serrano, diputado del PP en la Asamblea de la CAM, el cual dice que no saben buscar.
El periodista le pide a Alfonso que le busque el contrato.
A cualquier persona con un sesgo hacia el PP, le llega el mensaje de que ese periodista apoya la tesis de Podemos sin un mínimo criterio. Es un vergüenza, si el periodista hubiera sido serio. diría "los servicios de esta casa se han dedicado d buscar ese contrato y, Sr. Serrano, el documento no está, no mienta. ¿O acaso insinua que nosotros no sabemos buscar?" So si lo hubieran encontrado lo propio en el otro caso.
Que no haya pasado una de las dos cosas deja muy mal al periodista, en mi opinión.

ochoceros

Por eso a los peperos les gustan tanto los techos altos, por la cantidad de mierda que pueden dejar bajo las alfombras mientras hacen vida normal.

llorencs

#23 Excusa

m

#27 casualmente en este caso con s también valdría

llorencs

#37 Mmmm, en el sentido de escusa de esconderse? No en esa frase.

Normalmente, hacía la corrección más larga, explicando que significaba escusa, pero esta vez estaba vago.

m

#39 iba por las acepciones de las cabezas de ganado...

llorencs

#50 Mmm, vale, releyendo la frase, tienes razón, podría meterse.

D

"Uy, que pena, han sido arruinados antes de que pudieran ser digitalizados por el vapor generado en una caldera de condensación estropeada en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya no os lo podemos presentar." - No me sorprendería leer esto en el futuro

c

#38 Están tratando de destruirlos a martillazos.

Antes les ha funcionado

o

pues el contrato está en el mismo cajón q el trabajo del master de Cinfuentes

avalancha971

-Si que está lo que pasa es que los de Podemos son unos inutiles que no lo saben buscar.
-Ah, pues díganos entonces dónde está.
-Es que yo no soy la Comunidad de Madrid.
-Bueno, pero usted no es un inútil como Podemos, lo podrá encontrar.
-...

dropeador

Se lo ha comido el perro pecas

Eibi6

Pablo Casado si hubiera tenido los huevos de aguantar la presión el sábado y no cerrar el expediente quizás hubiera aguantado

Tarod

#13 Hasta que un juez diga algo dentro de meses/años?

Eibi6

#14 no creo, simplemente con aguantar hasta ayer que la fiscalía anuncio el inicio de la investigación yo creo que le hubiera llegado. Como mínimo para justificarse ante los votantes

xkill

#14 después de pasar por varios jueces que "dejarán" el caso a la fuerza....

Diocles

#14 Pues como sean los jueces que archivaron lo de su máster....

O

#13 E irse con una mano delante y otra detrás? a quÉ a TRABAJAR?! ESTAMOS LOCOS!!!

meneandro

#13 Le vale más la pena que lo cesen vergonzosamente y después él poder criticar cuando todo se desmorone, que luego vengan a pedirle perdón y esas cosas. Aunque lo dudo, ya está marcado, es un apestado, y eso no se va...

Eibi6

#22 es que nunca tuvo nivel, capacidad ni experiencia para ser presidente de españa. Es normal que se lo hayan cargado, aunque pudieron buscar una mejor escusa

c

#13 Estuvo a un pelo de marcarle un Cifuentes pero no supo jugar sus cartas y aguantar la presión

inerte

La página de la licitación que se ve en la captura del Twitter:
https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354831437705&idPagina=1224915242285&op2=PCON&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos

Curiosamente en los metadatos del documento adjunto de "Corrección de error" hay una cadena en chino:

䵩捲潳潦璮⁗潲搠㈰ㄶ㬠浯摩晩敤⁵獩湧⁩呥硴′⸱⸷⁢礠ㅔ㍘吀

¿ Algún interprete de chino en la sala?

N

#63 Según Deepl:
El principal atractivo de este evento es el hecho de que es una gran oportunidad para participar en una variedad de actividades. Puedes hacerlo todo tú mismo

arivero

#63 es el programa de crear el pdf

D

#56 Manzanas traigo. ¿Es Pedro Sánchez de derechas? Pregunto porque su "tesis" era un copia y pega de otros artículos y trabajos. Venga, relájate, que te veo con el culo escocido porque el bulo os lo han pillado rápido.

D

#57 Pobre, se cree el...

D

#66 Otro que elue responder en cuanto le aprietan un poco las tuercas con las mentiras y la tergiversación. Todo los trolls progres estais cortados por el mismo patrón.

D

#70 Todos los fachas con problemas de pareja estáis cortados por el mismo patrón, porque será.

D

#71 Todos los progres buenistas con poca visión estáis cortados por el mismo patrón... hasta que aquello que defendéis a capa y espada os toca a vosotros. ¿Por qué será?

mariKarmo

Huele a PUFO

buronix

Eso no es tipex me da que es un copy paste con el paint de la fecha y firma, a saber por que razon (seguro que algo ilegal esta relacionado), espero que se den cuenta

D

A mi me suena muy raro que no esté todo 'traceado' y firmado digitalmente..

D

#58 Pues precisamente, debe de ser lo único normal de todo esto...

Peybol

Que de las gracias que no le hayan mandado una cabeza de caballo

Morrison

Alfonso serrano: Los contrato esisten.

¿Pero que estamos a rolex o a contratos?

D

#71Facha y con problema de pareja, por segunda vez. Ayy estos niños, cómo son.@admin, algo que decir?

D

Bulo. No es tipex, es que la firma está escaneada de otro papel y en lugar de imprimir en papel, firmar y escanear, han pegado una firma escaneada en el documento PDF directamente. Lo que hacemos muchos desde hace 20 años, vaya. ¡Pero si se ven hasta los artefactos del JPEG o similar!

D

#45 Los de derechas soléis hacer eso mucho, copia y pega. lol

OCLuis

Este tipo no vuelve a salir en Tv. como no sea vestido de mamarracho y cantando en un idioma extranjero para intentar lavar su imagen. roll

urannio

Definitivamente el contrato se pide a la administración no al gobierno

lameiro

Ayuso dimisión.

dragonut

The new lideresa.

D

Típico modus operandi del PP.

Ayuso presidentaaaa. Libertazzzzz.

arivero

Lo de que la correccion del 14 de mayo (bastante tardia) sea para mover todo el contrato al segundo trimestre puede ser por necesidades de la comunidad o puede ser por hacerles un favor.

sieteymedio

Que no importa! Y aunque importe, es muy complicado!

¡Libertad para los madrileños!
¡Abajo los amigos de la ETA!

H

Que golfos que llegan a ser.

G

Esta es tonta. El contrato está colgado en el portal de transparencia de la Comunidad.

arivero

#77 link o gtfo

D

Carolina Alonso es miembro de la Fiscalia Anticorrupción... en su imaginación. También es miembo del Jurado del Festival de Eurovisión.

Verdaderofalso

#4 ya andáis por aquí? lol

D

#28 Queríamos darte la sorpesa, pero nos has pillado.

b

#28 Nunca desaprovechan lavar con Colón lol

D

#4 ¿Pero todos estos negativos a qué vienen? ¿Se dice "miembra"? cry

Bapho

#4 Ad hominem.