Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

Querida Manuela: ser poeta no es un derecho. Me asusta el mecanismo perverso del “todos valéis”, del “tú también llevas dentro un artista”, del “fracasar es no intentarlo”. A mí me da que se nos fue la mano estimulando a los pimpollos, que nos pasamos de rosca inyectándoles confianza (...) Te cuento estos sinsabores míos porque, como ya sabes -de hecho, como has gestionado-, a partir de octubre nada más y nada menos que 1.100 pasos de cebra, repartidos por 21 distritos de Madrid, van a llenarse de versos de espontáneos sobreexcitados.

Comentarios

D

Anda ya y a tomar por culo. Pero que mierda de periodismo. Búscate una vida.

Ze7eN

Hatters gonna hate

PD: Es increíble la mierda en la que se ha convertido El Español.

S

#3 Hombre, independientemente de la ideología del periódico o de la intencionalidad última de la crítica, lleva bastante razón en lo que dice.

Ze7eN

#10 Es cuestión de opiniones. A mi la que escribe me parece una payasa que no hace más que echar mierda por su boca.

S

#11 Vale, pero llevar razón...la lleva, independientemente de que sea o no una payasa. Hacer publicidad por la patilla de juntaletras agradecidos, aspirantes a artistas por simple connivencia ideológica en lugar de tirar no ya de clásicos, sino de talentos me parece un grave error. Eso es lo que se critica y eso me parece una crítica muy válida.

Ze7eN

#16 Lo que tú digas. Me sigue pareciendo basura, tanto su opinión como la tuya.

De esos 1.100 versos, 700 serán creaciones poéticas propias de los madrileños que podrán remitirlas hasta el 7 de septiembre a través de la web del proyecto. La selección correrá a cargo de un comité integrado por entre 6 y 12 escritores, editores, periodistas, poetas y profesionales relacionados con el mundo del libro. Los 400 restantes correrán a cargo de escritores, cantautores y artistas de diferentes disciplinas que regalarán sus creaciones. No me la torres.

S

#17 Me sigue pareciendo basura, tanto su opinión como la tuya.

Tus opiniones sin embargo, son todo un ejemplo de educación y buen gusto, disfruta del día.

Valverdenyo

La que está poetizando Carmena

raquellp_5

Pedante y amargado el autor del artículo. Es lo que más he sacado en claro tras leerlo.

Ze7eN

#12 Ya somos dos.

D

¿Eres poeta?

Pues súbete la bragueta.

elgranpilaf

#7 ¿De qué generación eres, de la del 98 o la del 27?

kumo

A mi lo que me jode es que llenen el asfalto de pintura deslizante y distracciones innecesarias.

kumo

Poesía de baratillo para poster motivacionales con presuntas fotos artísticas. Es como lo que dejaban los compañeros que te firmaban la carpeta del instituto pero dandole bola.

Y mientras tanto el pobre Cálico es un poeta incomprendido.

Kalamar_Kanibal

Vaya mierda de prosa.

Nixitro

"...de escritores wannabe en busca de casito...". Y lo escribe alguien buscando casito lol

D

Con que desaparezcan las mierdas de perro me conformo... pero para eso hay que concienciar a los amos.