Hace 4 años | Por mosisom a elmundo.es
Publicado hace 4 años por mosisom a elmundo.es

La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apretó el acelerador del gasto en los meses previos a las elecciones del 26 de mayo. Invirtió 100 millones de euros adicionales y aprobó una docena de acuerdos en materia de personal con un coste de 90 millones más, según los datos a los que ha accedido EL MUNDO. Las decisiones preelectorales de Carmena abocan al Ayuntamiento a incumplir la regla de gasto y le acercan a la intervención por parte del Ministerio de Hacienda, situación en la que ya estuvo gran parte de la pasada legislatura.

Comentarios

Unregistered

La que está disparando Carmena.

mosisom

"El último Presupuesto aprobado por Carmena con el apoyo del PSOE ya contemplaba un desvío de 130 millones de euros en la regla de gasto -una exigencia de Bruselas que impide desembolsar por encima del crecimiento económico-, según se reflejaba en un informe de la Intervención General sobre la verificación del objetivo de estabilidad presupuestaria."

Se tumbara, pero "eppur si muove"...

XavierGEltroll

#2 #1 por que todos sabemos que en los ayuntamientos gobernados por ppsoe se ha reducido el gasto vertiginosamente.

B

#2 Y aún así, deja el ayuntamiento infinitamente mejor que se lo encontró, y que lo van a dejar los que han entrado ahora, si no al tiempo

Manolitro

con esta noticia quizá la borregada se informe de una vez y descubra que Carmena no tuvo ningún mérito en la reducción de la deuda, sino que todo el mérito lo tuvo la ley montoro, que es la trasposición directa del artículo 135 de la constitución aplicada a los ayuntamientos.

Bah, a quién quiero engañar, la tumbarán con el palillo en la boca y a seguir con la campaña

D

#1 Y si el mérito es de Montoro, por qué en otros Ayuntamientos no se ha reducido? Porque si el alcalde en cuestión no tiene nada que ver con la reducción de deuda de su consistorio (solo Montoro según tú), lo que ha pasado en Madrid debería de haberse dado en el resto de ayuntamientos no? Y no ha sido así.

Así que, qué de diferente hay en el Ayuntamiento de Madrid para que ahí sí se haya dado?

Borrega tu madre, por cierto, cariño. Lunes de buena mañana y ya insultando? que te crees, un ser moral superior o algo? A mi me pareces muy tonto, pero mucho. Eres lo suficientemente tonto como para intentar explicar una cosa a alguien que discrepa de ti e insultarle y despreciarle a la vez. Fíjate qué tontaco eres. así que bájate esos humos. Tonto. Y no te hubiese llamado tonto si no te hubieses dedicado a repartir desprecios. Pero como eres tonto.....