Hace 12 años | Por cabezodetorres a kalsus.com
Publicado hace 12 años por cabezodetorres a kalsus.com

De las pocas buenas que le quedan a la programación de Telecinco, la serie que se emite esta noche a las 22:15, "Aida" vuelve a contar con la actriz que regresa a la serie para interpretar a su personaje que retornará al barrio tras conseguir la libertad condicional después de pasar tres años en prisión.

Comentarios

demostenes

Odio a Carmen Machi y su cruzada contra el estreñimiento.

ElPerroDeLosCinco

Si tengo que elegir entre Aída y Crepúsculo, lo tengo clarísimo: me quedo con el Luisma, Mauricio Colmenero y compañía.

D

De las pocas buenas que le quedan a la programación de Telecinco

Si Aída es lo mejor que le queda Telecinco... bueno, la verdad es que sí, es lo mejor, porque lo demás es todavía peor lol

Entretenimiento para progres de mentes simples, valga la redundancia.

#9 Si tengo que elegir entre una mierda seca y entre una mierda descompuesta, me quedo con la mierda seca.

Bretzel

yo añadiría al titular "... con el rabo entre las piernas". Seguro que está encantada de volver al humor de pedos y eructos de Aída y a sus finos y trabajados diálogos tipo "yo no te parí te cagué"

D

Justo hoy que echan Crepusculo: Eclipse. Preveo un FAIL de Aida.

Cart

#7 Pues, aunque no me guste ninguna de las dos, creo que es el mejor día que podían haber escogido para no perder la audiencia de Aida.

jedi_knight

Para reír esta noche esta muy bien. Luisma tiene que estar esta noche espectacular.

p

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
En el capítulo que emiten hoy, Aída apenas sale unos minutos al final

D

Sálvame y Aída: la tele que nos merecemos.

Shikamaru18

#3 ¿Tienes algun problema con la serie Aída?

Es ficción española con bastante humor y unos personajes muy logrados. ¿Te reporta kharma esa demagogia que destilas?

SonyCrockett

No es lo mismo Aída que Sálvame. No confundas el humor con los gritos y la mala educación de Belén Esteban y compañía...#3

D

#3 trivializar hasta confundir la velocidad con el tocino, también es parte de la sociedad que nos merecemos.