Hace 5 años | Por Sawyer76 a msn.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a msn.com

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, se rebela contra la violencia que aún hoy padecen las mujeres y asegura que garantizar su seguridad es una medida ineludible para alcanzar la igualdad: "Más de la mitad de la población del planeta pagamos un particular y dramático peaje por ser mujeres", asevera. A pesar de su trayectoria, insiste en que se ha encontrado con los mismos obstáculos de la "cultura machista" que padecen todas las mujeres, tanto los más evidentes como los más sutiles.

Comentarios

manuelpepito

Esta tia es una fanatica de lo peor, e imbecil.

dgranda

#1 cuando uno ve imágenes del Congreso de los Diputados con Pedro Sánchez escoltado por Carmen Calvo a su lado y Adriana Lastra y Rafael Simancas por detrás, uno piensa qué tipo de imagen quiere transmitir el partido y sobre todo, qué tipo de personas están dispuestas a apoyarla wall

D

#5 Siempre hay deconstruidos dispuestos a cortarse los genitales con tal de que no venga la malvada derecha.

Al parecer han renunciado a su derecho se que se les trate con respeto y sin criminalizarlos siempre y cuando los que los denigren sean "de izquierdas".

Pues qué queréis que os diga, me parecería más digno vivir con 700€ orgulloso de ser hombre, que vivir con los supernovecientos del PSOE y tener que agachar la cabeza cada vez que me digan que tengo masculinidad tóxica o que no tengo permitido ir en el mismo ascensor que una mujer.

Sawyer76

eso es el feminismo, es la lucha conjunta de todas las mujeres para tener las mismas oportunidades y para parar las injusticias y los obstáculos que tenemos.

Supongo que entiende por las mismas oportunidades a la ley de cuotas y la ley de violencia de género actual

aunotrovago

Lo que me he reído con sus monólogos.

D

Pagamos un dramático peaje por tener a esa loca en el Gobierno...

Qué cruz joder, ¡qué cruuz!

Elbaronrojo

Y no entiendo a esas mujeres que dicen "yo no he sufrido nunca discriminación", no entiendo en qué mundo han estado porque yo he pasado por casi todo lo que han pasado todas, dentro de que cada vida es diferente, pero exactamente igual que todas.
Poca vergüenza tienen algunas al negar que nunca han sufrido lo mismo que esta pobre mujer. ¡Disidentes!

D

Dice la tía que se ha encontrado obstáculos para llegar a donde está, pues a ver qué tío llega a vicepresidente del Gobierno soltando perlas sexistas como las que suelta esta señora.

OniNoNeko_Levossian

#7 Pues menos mal que ha encontrado obstáculos, que si no podría ser la presidenta de la federación de planetas