Hace 10 años | Por nolohepodidores... a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por nolohepodidoresistir a 20minutos.es

La exministra socialista Carme Chacón ha asegurado este miércoles en Miami que cuando una mujer llegue a presidenta del Gobierno en España "será algo muy grande en un país machista". Chacón ha ofrecido una ponencia en la universidad pública de Miami en el marco de los actos por el 'Mes de la Historia Femenina'.

Comentarios

blanjayo

Yo me conformo con que no la gobierne un-a corrupto-a

D

Ni el país es machista ni una mujer garantiza un mejor gobierno, además confío que gente de tu escasísimo nivel jamás vuelva a dirigir nada.

Robus

Increible! La Chacón haciendo propaganda en favor de Rosa Díez!

lol

(Es la única que se presenta com cabeza de lista por un partido... ¿no?)

D

Mande???

Esta persona estaba en EEUU no?

Vamos a consultar...
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_de_los_Estados_Unidos

Vamos a buscar un país donde gobierne una mujer, por ejemplo Argentina, para ver si son menos "machistas".
http://entremujeres.clarin.com/genero/mujeres-piensa-hombre-argentino-machista_0_445755527.html
http://cnnespanol.cnn.com/2013/05/06/denuncia-de-corrupcion-salpica-al-gobierno-de-los-kirchner-en-argentina/

La misma historia de siempre. Por favor, que se presente de una santa vez por su cuenta, que funde su partido y nos deje en paz. Si sale votada, pues bien y si no sale pues bien también, pero deje ya ese discurso que aburre hasta decir basta.

l

´Claro Chacón, y vas a ser tú con tu psoe!

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

Syum

necesitan decirnos constantemente que españa es un país machista, por el divide y vencerás.
Nunca me he encontrado con una mujer que cobrara menos que yo en el mismo puesto, y si existe que se persiga, pero basta ya de criminalizar todos los días y a todas horas a los hombres por sistema poruqe empieza ya a ser asqueroso, por no hablar de la gilipollez del " lenguaje machista" el lenguaje es el lenguaje, y sólo le parece machista a algún acomplejadx, la gente normal sabe tratarse entre ella con respeto sin falta de que una inútil enchufada como la que da pie a esta noticia nos diga lo malos que somos y los que nos debemos los unos a los otros. Orwell habrá echado una carcajada en su tumba la primera vez que escuchó eso de " discriminación positiva"

D

¿Que España es un país machista? Pero si somos el país de toda Europa donde mas igualdad de salarios hay! (por lo bajo, claro), donde está bien visto que las mujeres estudien carreras de hombres, donde menos maltrato de genero hay en comparación con otros países, la mujer no pierde su apellido al casarse ... Siempre la carta del machismo, hala, otra que ha perdido unas elecciones.