Hace 5 años | Por preziveli a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por preziveli a vozpopuli.com

El presentador, de 58 años, ha compartido en su Instagram un vídeo que pertenece al anuncio ‘Que la diabetes no te pare’, que se lanzó con motivo del ‘Día mundial de la diabetes’, en el que confiesa la enfermedad que padece: “A mí me detectaron la diabetes en otoño del año 2012. Yo llevaba como unos cuatro o cinco años aproximadamente sin hacerme ningún tipo de analítica. Mi mujer, las mujeres siempre son sabias, me decía: ‘es que estás bebiendo mucha agua’.

Comentarios

n

Insulina! Insulina! Insulina!

Pichaflauta

#2 pincha pincha pincha

Z

#10 Totalmente de acuerdo. Lo sabe hace años. No sé rumorea ni le importa a nadie. Y ahora que se le pone verde por los anuncios del juego lo pública. Casualidad. seguro.

malvadoyrarito

La voto irrelevante porque lo que quiere es lavar su imagen. No le voy a ayudar.

A

Esperemos que pronto encuentren una solución para la enfermedad de cada famoso.

Urasandi

#7 Con los impuestos del juego se pagan en parte los gastos en sanidad... del país donde coticen.

D

Sobera se ha marcado un Kevin Spacey

colipan

Ludopatia????

D

Ahora querrá lavar su imagen.

aunotrovago

#1 Apuesto a que querrá lavar su imagen.

mciutti

Maniobra lacrimógena para escaquearse de la tempestad de mierda que tiene encima. No cuela, Carlitos, no cuela.

D

A esa edad una diabetes puede ser el signo precoz de un cáncer de páncreas. Que lo vigile estrechamente.

D

#6 Pues mejor se lo dices por Twitter porque dudo que te lea aquí.

D

Si hubiera karma sería ludopatía.
De todas formas este tipo cobra 50k por bolo, por una o dos horas de decir chorradas o presentar un evento.

D

Se vaya a la mierda levantando la ceja.

Jesuo

Mi mujer, las mujeres siempre son sabias, me decía: ‘es que estás bebiendo mucha agua’.

¿Diabetes por beber agua? ¿Alguien lo explica? creía que lo de la diabetes era por tomar mucho azúcar.

M

#18 No es que tenga diabetes por beber agua, es que el beber mucha agua (tener mucha sed) es un síntoma de la diabetes.

Jesuo

#19 Se agradece la explicación, no lo sabia.