EDICIóN GENERAL
29 meneos
111 clics

De Carlos Herrera a Jorge Javier Vázquez: otros famosos que han tenido problemas con Hacienda

El caso del ministro de Cultura es el último que se conoce desde que la Agencia Tributaria intensificara el control sobre las sociedades a través de las cuales muchos rostros televisivos gestionan sus ganancias, la lista de famosos que han sido investigados y multados no para de crecer. Últimamente Hacienda ha desestimado los recursos de empresas propiedad de Ernesto Sáenz de Buruaga, Nuria Roca y Antonio Lobato, entre otros. En la misma tesitura están el colaborador Kiko Matamoros, la presentadora Patricia Conde o José Luis Moreno.

| etiquetas: hacienda , famosos , fraude , fiscal , màxim huerta
#1 En cualquier caso, si te metes en el gobierno de un país, debes ser ejemplar, además de bien preparado, eficaz y trabajador que tienes una responsabilidad tremenda.

Por ejemplo, por eso no me metí yo a reina.
Ay carajo, pues son los dos nombres que barajaba para sustituir a Huerta.
Si son de los autos, malo
Si es de los nuestros, no es para tanto
Si empezamos a ponernos puntillosos...{cool}
En telahinco ya tienen un departamento exclusivo para defraudar todo lo posible :-)
El Maxim no es responsable de nada, cuando es Messi o Ronaldo no pasa nada, pero ayy amigo si es un ministro y encima "uno de los nuestros" solo defraudan los fachas esta claro, los progres cishomonoheterosytrabajadoresdetelahinco hacen ingeniería fiscal
#5 entonces, según tu equidistante criterio la fachadumbre no defrauda... estos cabrones piojosos podemitas que además de hipotecarse para comprar un chalete se llevan el producto de su rapiña a paraísos fiscales, nunca lo habría pensado, gracias por iluminarnos.
El titulo está mal, lo resuelvo:

De Carlos Herrera a Jorge Javier Vázquez: otros famosos que han tenido problemas con Hacienda y no son ministros.
comentarios cerrados

menéame