Hace 6 años | Por Calipodelimon a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a hipertextual.com

Carl Sagan aparece en un nuevo comercial de Shot on iPhone de Apple. Su esposa Ann Druyan explica cómo ocurrió y por qué aceptó que su voz aparezca en una publicidad.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

"decidió aceptar la propuesta de Apple por el alcance y la posibilidad de que nuevas generaciones que tal vez antes no sabían quién era, escuchen su voz y cobren interés por la ciencia." claaaro 💰 💰 💰 💰

El_Cucaracho

#2 Y yo no soy de piedra

D

#2 A ver si divulgar y sacar provecho de ello es algo malo.

shinjikari

#4 No. Lo que está feo es decir que lo haces por otra cosa

TiJamásLlevaTilde

#2 - Y por el dinero.
- Y por el dinero...

D

#2 Dice que reciben solicitudes cada semana y que las niega a todas. No creo que el dinero sea un problema...

D

Ya lo digo yo: Hay Carl Sagan, hay meneo

Snow7

No sé si resulte ético utilizar de esa manera la voz o imagen de una persona muerta, no media consentimiento ni voluntad (aun cuando los herederos lo aprobaran) para promocionar productos o sencillamente para obtener lucros. Carl Sagan fue un divulgador científico muy importante de finales del siglo XX e inspiro a toda una generación para mirar al cielo y reflexionar sobre temas del universo y de nuestra propia existencia, me parece vulgar y una falta de respeto que ahora se le reduzca a vendedor de móviles.

e

La posibilidad de que nuevas generaciones que tal vez antes no ... bla bla bla bla.... suelta ya la pasta joio