Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

“Ni un euro a Cáritas. Si queréis ayudar no lo hagáis a través de esa organización globalista otrora católica ni a través de ninguna ONG incluida Manos Unidas y Misiones Salesianas. “

Comentarios

Polarin

#2 Creo que no son tan antros. El otro dia me vi un video de youtube del tio este de la UFC el Kabib Nurmagomedov, que es musulman, y estaba dando como una charla. Se tiraron algunos del publico casi 10 minutos preguntandole que como no convencia Cristiano Ronaldo para hacerse musulman.

En los comentarios explicaban que la palabra exacta no es convertirte, si no "volver a ser", es decir, no te puedes convertir al islan, si no que solo vuelves a ser musulman, porque es el estado natural del hombre. Vamos, que estos tambien soltaban sus chorradas y estaban en un video de youtube que podemos considerar "mainstream", no en una pagina web rara.

Entre estos, los otros y los raelianos... . Y los hindues tambien estan ultimamente con lo suyo....

karakol

Ni un euro a Cáritas

Eso ya lo hace la Iglesia Católica, pero después se pone todas las medallas.

P

#5 Cáritas ayuda y bastante, creo que son prejuicios, trabajo en relación con los Servicios Sociales y se complementan muy bien con ellos . Sí ayudan.No soy católico pero al pan pan.

Brill

#6 Creo que #4 se refiere a que la Iglesia destina realmente poco a Cáritas aunque enseguida la sacan a colación para pedir donativos.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/11/caritas_casilla_iglesia_mucho_peso_campana_los_obispos_poco_reparto_del_dinero_107660_1012.html

D

#9 No, a lo que me refiero yo es a que ya están señalando como malos a "los suyos" y de mala manera. Qué no pensarán de los que no son suyos, y qué nos van a hacer si tienen oportunidad.

D

#6

Si nadie discute que Cáritas ayude, lo que dice es que de la Iglesia Católica SA, Cáritas recibe muy poca pasta. Bastante menos que la COPE por ejemplo.

obmultimedia

#3 es que la agenda 2030 es satanica, le quitas los dos 0 y sumas 2+3 ... cuanto da?

Verdaderofalso

#14 por el culo

obmultimedia

#15 te la entocho

g

#14 no lo sé, pero si le sumas 666 y le restas 2030, ¿cuanto da? tinfoil

#0 Esa cutre web es un filón de mierda nega conspiranoica. Has encontrado a un "Mariscal de Campo" de los nazis del misterio... Este post que pego de esa web, es un compendio de basura de mil lugares distintos en un solo sitio...
Te superas !!! lol

https://ejercitoremanente.com/2021/10/25/filtracion-del-plan-el-holocausto-de-vacunados-encendera-la-anarquia-total-dando-paso-a-un-gobierno-mundial-salvador/

estemenda

"Caritas satánicas" roll

b

¿Nadie se ha dado cuenta que si a Agenda 2030 le das la vuelta sale 0302 Adnega?

montaycabe

#13 ¡Dios mío!
https://editorialcirculorojo.com/reino-de-adnega-el-dios-de-la-muerte/
¡Círculo rojo! ¡Dios de la muerte!

D

La página de Bookmarks de #0 tiene que ser todo un poema.

D

Caritas y Ana Botin, la gran banca internacional y el Papa de Roma, junto con la izquierda podemita.

Nunca los banqueros tuvieron tan buenos criados

D

"otrora católica" ya están hasta decidiendo quienes son buenos entre los buenos. Se acerca a lo peligroso y como no se les pare ya, tal vez sea demasiado tarde cuando se intente.