Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En su informe de situación de 2017, constata que solo el 10% de las familias han mejorado su situación tras la declaración oficial del fin de la recesión. "Hemos bajado los brazos, nos hemos acostumbrado a que existan pobres", analiza el responsable de la ONG, Sebastián Mora. El documento refleja una creciente desesperanza: el 75% de los encuestados cree que votar no sirve y para el 61% no sirve de nada la movilización.

Comentarios

Ratoncolorao

Oye Rajoy, a Caritas también le puedes decir que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

D

"Cáritas denuncia que siete de cada diez hogares españoles no han notado el fin de la crisis"

Lo cual significa, simplemente, que no basta con decir que la crisis ha terminado para que esta acabe.

Liet_Kynes

#5 Efectivamente. Lo del fin de la crisis, como todo, va por barrios pero decir que ha acabado cuando la mayoría de la población no lo nota es ser muy cínico

El_Cucaracho

Aquí pasa como en Japón, una crisis en L que difícilmente puedes decir cuando se "acaba" pero que se sienten sus efectos.

D

Y los otros 3 de cada 10 que dicen?

baldreu

#1 Que España va bien?

D

#1 Los otros 3 son tan besugos que si en la tele dicen que se ha acabado la crisis se lo creen. Y ya sabemos quien controla las teles.

D

Vaya, solo el 10%? Pues las cifras que manejan en la moncloa son casi de pleno empleo, no sé, a mi me da que alguien nos está mintiendo, quién será será?

anv

¿Fin de la crisis? Ahhh, o sea que ya terminó pero yo soy uno de los que no lo ha notado. Y yo pensando que todavía no había terminado la crisis... me quedo más tranquilo.