Hace 5 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 5 años por bonobo a publico.es

La jueza del Penal Número Uno de Logroño ha condenado a cuatro años y nueve meses de cárcel a Pablo Alberdi, por los delitos de Desórdenes Públicos y Atentado contra la Autoridad; y a un año a Jorge Merino por el delito de Desórdenes. A las 9.30 horas, los militantes de la CNT Pablo y Jorge debían acudir al Palacio de justicia para recoger, en mano, la sentencia de un juicio que se desarrolló, durante tres días, hace cinco meses, y cuyos hechos se remontan al 14 de noviembre de 2012, en la manifestación que tuvo lugar tras la huelga

Comentarios

katinka_aäå

#2 vio su DNI ampliado y una anotación que ponía: CNT
Son listas negras sanas.

BobbyTables

" En cuanto al jefe del dispositivo policial, Fernando Fernández Beneite, quiso "matizar" su declaración inicial, alegando que la hizo bajo estrés, para rectificar y decir que Pablo no le lanzó un globo, le pegó una patada por detrás. Algo que ha recordado, ha dicho, al ver "vídeos en Internet". "

Interesante, y este hombre, que no puede trabajar bajo estrés, ¿sigue en su puesto de trabajo?, lo digo por si en el siguiente dispositivo se le pasan otros detalles o los recuerda cuando le interesa roll

e

#6 como te salga de los cojones.

mmlv

Otros dos presos políticos, el Régimen del 78 cada vez se parece más a su papá

c

Bueno, que pidan el. módulo Urdangarín para cumplir condena. Todos somos iguales, seguro que no ponen pegas.

dphi0pn

La prisa que tiene el PSOE por quitar la ley mordaza me hace sospechar

bienhecho000

#8 Me estas llamando fascista???

D

estoy diciendo ideología FASCISTA,
comentarios FASCISTAS, pensamiento FASCISTA

No pasa nada, tu llamas rojos, pogres, perrosflautas, izquierdistas, podemistas, etc.
Que piel más fina, como os ponéis cuando describen vuestra ideología, deberías sentirte orgulloso.

Si no, tienes un problema muy muy grave.

bienhecho000

Es lo que tiene el estado de Derecho, hay leyes aprobadas por el pueblo en el Parlamento, y el qe se las salta lo paga. Estoy seguro que han tenido un juicio justo y han salido culpables, ahora a la cárcel para aprender a reintegrase a la sociedad.

e

#4 das repelús.

bienhecho000

#5 Me has menospreciado, no se si catalogarlo como insulto directo o de incitación al odio.

D

#6 tu eres el odio
Tu eres quien incitas
Tu eres quien menosprecia
Tu eres quien nos insulta

Nada nuevo cara al culo en la ideología fascista