Hace 3 años | Por KebaBayuYesUR40... a infolibre.es
Publicado hace 3 años por KebaBayuYesUR404 a infolibre.es

Micrófonos, copias de móviles, perfiles de políticos y abogados y toma de huellas y muestras de ADN, entre los métodos supuestamente utilizados. La defensa del fundador de Wikileaks acusa a David Morales, dueño de la compañía con sede en Cádiz UC Global, de vender información a los servicios de inteligencia de EEUU. Baltasar Garzón, Rafael Correa y Yanis Varoufakis han declarado como perjudicados por este espionaje, que se extendió durante más de tres años cuando el activista se encontraba asilado en la Embajada de Ecuador en Londres

Comentarios

r

La noticia es para socios

paumal

Una pena no poder leer la noticia por no ser socio de infolibre. Dicho lo cual, me parece meritorio que una empresa española ande codeándose a esos niveles... que, por otro lado, si fuera buena buena, no la habrían pillado y no sería noticia...

KebaBayuYesUR404

#2 yo no me aventuraría a que esta empresa en concreto estuviese involucrada por méritos propios sino por contactos...

KebaBayuYesUR404

#2 yo no me aventuraría a decir que esta empresa en concreto estuviese involucrada por méritos propios sino por contactos...

javibaz

A ver si lo crujen bien. Espías privados vendiendo información ilegal

D

Pide suscripción para leer el artículo