Hace 9 años | Por armando.morles a dinafem.org
Publicado hace 9 años por armando.morles a dinafem.org

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas puede derivar en neurodegeneración, alternaciones conductuales y alteraciones cognitivas. Según explican investigadores de las universidades de Kentucky y Maryland en un estudio, el suministro transdérmico del cannabidiol puede ser un tratamiento adecuado para paliar esa neurodegeneración producida por el exceso del alcohol. ¿Por qué? Por su alto poder antioxidante.

Comentarios

D

#1 Que raro, según la sabiduría popular no deberías ni acordarte...

D

#1 ¿Y por qué no sigues? ¿Acaso ya estás casado y con hijos?

coliflor

#8 Y con una nieta.

D

El cannabis tiene muchos compuestos, tal vez algunos tienen propiedades protectoras, pero otros no. Al loro con el sesgo cognitivo lol

Aucero

Yo me voy a fumar uno no vaya a ser que me hayan puesto alcohol en el colacao.

D

Ser moderado en el consumo de alcohol protege el cerebro y hace innecesario el cannabis.

Sulfolobus_Solfataricus

Ah, que es por los antioxidantes purificados en dosis sin comparación con las que se pueden obtener con las formas recreativas de consumo.

Porretas, cada vez os quedan menos excusas para mezclar lo vuestro con la salud.

B

Vaya, si bebiera alcohol ya tendría excusa para seguir fumando.

Madmaxero

Vas cieguisimo de alcohol, te pasan ese porro de maria chungo, cargadísimo... la jodiste.

D

Haciendo publicidad a los porros ahora en USA. ...y hace unas decadas era venenito puro.

¡Como cambia la cosa!, según les conviene.

S

alguna vez probé los porros y la verdad que la resaca era inexistente al dia siguiente , quitando el cansancio

Goldstein