Hace 13 años | Por --169257-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --169257-- a elmundo.es

Méndez no cree que haya recuperación en 2011 El líder de UGT asegura que el Gobierno no ha conseguido tranquilizar a los mercados y que la reforma laboral aleja las opciones de mejora.

Comentarios

a

Para el 2012, gracias a los innumerables favores a este gobierno y traiciones por tu parte al trabajador, como anteriores colegas ( vease actual ministro de trabajo o al antiguo secretario general de CCOO, antonio gutierrez), pases al congreso de la mano de tu amado PSOE, y a pedir de nuevo el voto a quienes traicionas sin miramiento. En ese momento seguro que hablas de que todo va bien y que el PSOE es la leche y demas chorradas para asegurarte tu escaño.

D

Este anormal tiene la misma credibilidad que SU jefe (ZP).
Venga Cándido ponte otra vez en pompa que te ha gustado pillin lol

D

La forma en que se han vendido UGT y CCOO es obscena...

D

#2 Sonríe, eres la moneda de cambio.

libertaz

Los sindicatos independientes deberian plantar cara, de una vez y de forma seria contra UGT y CCOO. A los trabajadores nos defienden marionetas del gobierno, así no vamos a ninguna parte!

D

Ni yo tampoco. Nos quedan unos 5 años aún. ¿En base a qué? A la bajada de sueldo, a las congelaciones de sueldos y pensiones, a las subidas de impuestos y de precios de bienes básicos. Mientras no recuperemos el poder adquisitivo de antes vamos jodidos.