Hace 5 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a 20minutos.es

El candidato del PP por Barcelona, el empresario Josep Bou, ha propuesto integrar a paracaidistas del Ejército en la Guardia Urbana para tareas de seguridad ciudadana y ha reclamado que la capital catalana acoja un desfile de las fuerzas armadas para estrechar lazos con los militares. El candidato popular ha detallado que los paracaidistas formarían parte de una nueva brigada de seguridad ciudadana, compuesta por 500 efectivos, en la que también podrían participar agentes procedentes de la Brimo de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

ur_quan_master

#1 hombre, el PP es experto en poner "paracaidistas" en sus candidaturas. Al menos es coherente.

D

#1 bueno, la competición sería muy disputada pero que duda cabe que estaría en el TOP 5 como poco.

Me recuerda hace muchos años a un alcalde (de Pasaia, creo) que quería poner una unidad de caballería a los municipales

Ze7eN

#3 Ostia, ahora me ha venido a la cabeza cuando Carmona, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid en las anteriores municipales, propuso recuperar las batallas navales en el Parque del Retiro, jajaja.

D

#4 voy a buscar en Google "propuestas ridículas de candidatos en campaña electoral". Seguro que me echó unas risas

powernergia

#1 Mi teoría es que el PP ya ha tirado la toalla en Cataluña y prefiere autoboicotearse para dar votos a Cs sin tener que llegar a ningún acuerdo.

Ze7eN

#11 No es descabellada, jajaja.

powernergia

#13 Es la única explicación que encuentro para esto:

D

#1 No está ni en el top 10, y eso que se esfuerza muchísimo por hacerlo.

johel

#1 Yo crearia una brigada de politicos paracaidistas (con paracaidas de verdad), la concesion de los paracaidas se la daria a una empresa amiga que los compre en china. practicas de salto obligatorias.

Si las tonterias que no son propuestas cuentan, el paracaidista compratitulos casado tendria un podium en la estacion espacial y el negacionista torero bombero evasor de impuestos valedor de financiaciones filoterroristas estaria tambien en el podio.

D

#17 Sinceramente, prefiero mil veces ver a un torero paracaidista poner unas gloriosas banderillas, que unos roñosos rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser.

D

#8 hombre, que no propone crear una brigada paracaidista, sino que miembros de la BRIPAC se integren en los munipas....

Ze7eN

#10 Hombre, la brigada hay que crearla porque no existe, te lo pone el propio artículo: El candidato popular ha detallado que los paracaidistas formarían parte de una nueva brigada de seguridad ciudadana.

Otra cosa es que los paracaidistas obviamente provengan del ejército, no creo que convoquen oposiciones para ello.

D

#12

Vale, pero tal y como pusiste el titular parecía dar a entender que quería crear una brigada de guardias urbanos paracaidistas. Vamos, que se tirarían de un avión...

Por otro lado, aunque es de México y antiguo:

Las propuestas más absurdas de los candidatos

Hace 5 años | Por --604335-- a plumasatomicas.com

Ze7eN

#14 bajar el precio de la cerveza

A mi con esa propuesta me gana hasta VOX.

D

Ya puestos que compren un par de helicópteros AH-64 APACHE. Las dobles filas iban a desaparecer a golpe de HELLFIRE

m

#6 brindo por ello!
¡odio eterno a la doble fila!

sacaelwhisky

#0 La redacción del encabezamiento del meneo... No sé no sé no sé.

D

#5 si, lo ha retorcido un poquillo

Ze7eN

#5 #7 ¿What?¿que falla? Solo he cambiado el titular complementando información de la entradilla.

Edito: he vuelto a poner el original, aunque no se dónde estaba el problema.

D

Dos cosillas:
- El titular está mal redactado a mala leche.
- No sé que cojones hace un ayuntamiento con una fuerza militar (500 hombre nada menos propone) ¿qué es lo siguiente? F/A-18 para la GC de Tráfico ¿Leopard 2 para la Nacional?

D

Ya se está contagiando del espíritu pepero. Tonterías y chaladuras para llamar la atención.

k

Que no nos falte la espectacularidad!!!

Y éste donde quiere irse atrabajar tras abandonar la vida política?