Hace 5 años | Por --601737-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --601737-- a twitter.com

David Santos on Twitter: "Un candidato de Compromís al Congreso, dando su apoyo a la presunta asesina de Valencia, sois una secta.… "

Comentarios

xiobit

#13 Tontos hay en todos los partidos.

EspañoI

#23 pero este va para diputado.

xiobit

#26 No es menos tonto que otros que son presidenciables.

Yo les daba una colleja a todos estos y los enviaba al rincón de pensar.

D

#5 O golpes de estado...

GeneWilder

#9 También, pero el estilo es más de los primeros.

D

#12 Cierto, este no anima a repetirlo o a finalizar un trabajo no completado.

Manolitro

#5 Al final es el mismo pensamiento de extrema izquierda, el fin siempre justifica los medios

Veelicus

Y luego la presunta izquierda se preguntara el porque del tortazo....

zenislev_v

El comando chocholoco anda a tope... 5 negativos en 7 minutos.

D

#4 son una puta secta

D

#4 ¿Chocholoco?, chochoseco diría yo.

D

#8 #4 Se llaman "comando Vaginesil"

D

Están entre los suyos.

SOBANDO

#1 Se adelantaron a Podemos.

D

#20 Por supuesto. Soy programador y jamas he cometido un error

Me cuesta mucho entender ese apoyo público pero sobre todo por las formas, es como si estuviese culpando a la sociedad de que esta señora acabase así.

Entendería un apoyo del tipo, ojalá la internen en un buen centro y consigan curarla o controlarla.

Al fin y al cabo se trata de una psicosis muy seria, que las circunstancias sociales la hayan empeorado no lo discuto pero seguro que el consumo de drogas la ha empeorado mucho más. Aparte de que si todos los parados terminasen psicóticos no se podría salir a la calle. No podemos culpar a la sociedad por cada caso de locura que aparezca.

D

#22

D

#24 Jajajajaja ¡que mala leche! Buenísimo.

D

#21 Joder. Es que meter la política en este suceso es de enfermos.

Hay psicóticos de todas las tendencias políticas y es una desgracia como que tengas un cancer.
Relacionar este crimen con la
Ideología de la señora me parece repugnante como también culpar a la sociedad o al patriarcado, si hablásemos de un cancer nadie haría estas especulaciones.

D

¿A que presunta se refiere?

Ando un poco desconectado últimamente.

D

#16 Gracias. Justo lo había encontrado, me pilló fuera esos días y no me enteré pero la noticia ha sido tan gorda que con solo poner asesina Valencia en Google ha salido por todos lados.

editado:
Creo que te confundes. Para mi que el meneo es sobre la que mató a los dos hijos.

D

#17 ¡¡joder!!
Tienes razón.
No me lo puedo creer.
Podría creerme que apoyase a baeza en ávila. ¿pero esto?


Hace falta ser cretino


Gracias por sacarme de mi error.

Edito. Por cierto, entonces sí es presunta

D

#18 acabo de menearlo cuando me han advertido de a quién estaba apoyando (#19)
Y es que no me entra en la cabeza.
Que apoyase a baeza, lo puedo llegar a entender (no compartir). Que apoye a la (presunta) asesina de sus dos hijos no.
¿acaso lo entiende usted?

Por otro lado, lamento no ser infalible (bueno no, no lo lamento). Me imagino que usted no se equivoca nunca.

Vamvan

Una capturas de pantalla de rrss en un twitt. Ahí vamos !!! con estos grandes meneos que ni #16 sabe de lo que habla el supusto señor este lol