Hace 6 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 6 años por tiopio a nytimes.com

Para este proyecto, el servicio de transmisión de música Spotify me dio datos sobre la frecuencia con la que cada canción es escuchada por hombres y mujeres de cada edad en particular. Los patrones fueron claros. A pesar de que hay un canon reconocido de la música rock, hay grandes diferencias por año de nacimiento en lo popular que es una canción. El período más importante para los hombres en la formación de sus gustos adultos fueron las edades de 13 a 16. El período más importante para las mujeres fueron las edades de 11 a 14 años.

Comentarios

Dravot

Cocaine.

D

#1 ft. Mari Huana.

Derko_89

#1 "Heroin" engancha mucho más.

D

Creo que esta teoría está caduca, eso es porque había mucha gente que se "enganchaba" a lo que suena cuando empiezas a tener conciencia musical y ya está, no van más allá. Pero estamos hablando de gente de los setenta a los noventa (sin internet)

Luego está el que tira hacia atrás en el tiempo buscando la mierda buena, que también existía antes, pero con internet seguro que es el que predomina. Y ahí las fechas son irrelevantes, de hecho los grupos que me tocan por generación (Depeche mode, los U2 o el mismo Springsteen) los tengo aburridos desde hace décadas.

D

Buen intento, pero las conclusiones son un poco pobres. Y en mi caso no da ni una.

D

Cualquiera de Manolo Kabezabolo...