Hace 9 años | Por --24865-- a francis.naukas.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a francis.naukas.com

Esta semana se ha publicado en la revista Science un curioso estudio de científicos de la Universidad Johns Hopkins que afirma que el cáncer obedece en más ocasiones a la “mala suerte” del paciente que a la genética. ¿Qué quieren decir estos científicos con su afirmación? ...

Comentarios

Die_Spinne

#1 No te voy a votar negativo, porque que a mi no me haga gracia no quiere decir que a toros si, pero si te diré que tu viñeta es ofensiva para todos los que como yo hemos perdido lo que mas amambamos en esta tierra por culpa de esa "mala suerte" Que te dure para siempre el sentido del humor y que nunca te encuentres en el lugar de sentirte ofendido por algo así.

D

#2 Si vamos por esas todo puede ser ofensivo en el planeta. El planeta Tierra es es un mundo muy difícil, la vida es muy dura y se vive cuatro días, o sea, tengas buen sentido del humor o tengas poco sentido del humor, te vas a tomar por culo también en día menos pensado. Así es la vida y si no te gusta no hay otra, por muy pijo y muy sensible que seas te pasarán cosas y terminarás criando malvas.

Seguramente tú eres de los que se ofenden con una viñeta y luego no se ofenden mientras consumen cosas cancerígenas.

De todos modos, la viñeta no tiene nada que ver con las personas muertas de cáncer, sino más bien tiene que ver con lo que dicen los científicos esos sobre el cáncer, cosa que tú sentido del humor no entiende.